TRANSLATE

Gris como el cielo

jueves, 7 de marzo de 2013


Hola Queens!
Hoy quiero enseñaros los pantalones de C&A que compré hace un par de semanas y el jersey gris con el que he decidido combinarlo. Es una manera de hacer destacar al máximo el color del pantalón, al usar tonos neutros en el resto de prendas del look. 


 Estos pantalones se llaman jeggins, son una mezcla entre leggins y jeans, tiene el aspecto de unos vaqueros pero en tela elástica como los leggins. Hace ya bastante tiempo que se han ido introduciendo en el mercado. Para mi son la evolución del leggin, son comodísimos, los puedes usar con cualquier parte de arriba, e incluso yo me los pongo con camisas por dentro.
Así que cuando vi estos jeggins rosas tan bonitos, no dudé en comprarlos. Se que les voy a dar mucho uso. 
La primera opción que os muestro, es combinarlo con un jersey de un color neutro, un gris, tal cual se ve el cielo de Granada hoy.
Este jersey ya lo habéis visto en el blog en este post, (puedes verlo pinchando aquí), y es otro de mis preferidos para este invierno. 

Perdonad la calidad de las fotos, aún sigue lloviendo, y no puedo hacerme fotos fuera, así que al final he decidido hacérmelas en la entrada de mi bloque, jejejeje, tenía muchas ganas de enseñaros estos pantalones y no quería volver a dejaros abandonadas.











jeggin: C&A
jersey: adoptado del armario de mi novio
camiseta: H&M
botas: Raxmax
bolso: regalo

¿Os gustan este tipo de pantalones?
¿Con qué prendas lo combinaríais?

Muchas gracias por todas las ideas que me disteis en el anterior post, me han gustado bastante, así que os vuelvo a pedir ideas para hacer más looks con estos jeggins. 
Nos vemos mañana con otro look, un besazo.

8 comentarios:

  1. Jo, los vi en Noviembre en C&A en Valencia y al ir aquí a por ellos no estaban en ningún color, me dio una rabia... me encanta este tipo de pantalón, es comodísimo y va lo mismo con blusas que con camisetas más cañeras...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El color de los jeggings es precioso! es una prenda comodisima, a mi me encantan!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo también iba a publicar un look gris, pero al final lo he dejado para otro día y es que con este tiempo solo apetecen esos colores, que ganas de que empiece ya hacer buen tiempo.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy super fan de los jeggins, a mí me han solucionado la vida, porque los vaqueros normales me resultan super incómodos para estar todo el día sentada, en cambio estos al tener la cintura elástica son una maravilla!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que me pasaré por C&A a ver si queda alguno! Siempre vuelan jajaja, son super cómodos para llevar durante todo el día. Así que me los apunto en la lista de próximas compras. Un besote enorme!!

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. En mi armario tengo mucho jeggins, pero ese color tuyo es monísimo y lo has combinado muy bien!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los jeggins!! son super comodos! para el dia a dia van geniales!! me encanta como lo has combianado y el collar me encanta!!

    soy nueva por aqui! pero te leo desde hace tiempo!! me gusta mucho tua aire fresco!! te sigo!!

    un besoo

    bedifferentlady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!