TRANSLATE

Cómo vestir para ir a un desfile de moda... blusa estilosa+zapato cómodo+bolso Nora

viernes, 22 de marzo de 2013


Hola Queens!

El viernes pasado pude disfrutar de un desfile increíble. Ya os comenté que este fin de semana se celebraba en Granada la Feria de la Belleza, Peluquería y Estética.  Para esta ocasión especial me apetecía un look diferente a lo que llevo normalmente, pero sin renunciar a la comodidad porque en este tipo de ferias se pasan muchas horas de pie y caminando para ver todos los stands. 



La feria no me ha gustado nada, creo que se han centrado en stands de venta de productos de uñas. Se ha perdido la esencia de presentar productos nuevos, marcas, aparatos, y no vender, vender, vender...
Y otra cosa, hay un montón de stands con productos de marcas baratejas como de chinos, de todo a 1€ ¿alguien me explica que hacen en una feria de exposición? 
Creo que esta feria ha perdido todo su prestigio, sólo se salvan las exposiciones y concursos de maquillaje, peluquería y uñas.

En cuanto a mi look, ya tenía ganas de enseñaros esta blusa negra de Venca, que es una de mis favoritas, pero sólo me la he puesto 3 veces en todo el invierno, al ser semitransparente y tan finita, me daba frío nada más imaginármela puesta, y es que no se que me ha pasado pero me he vuelto muy friolera.
Me encanta vestirme de negro, y ponerme zapatos de otro color, para destacarlos. 
Y estas sabrinas me encantan, desde que las customicé, me las pongo cada vez que el tiempo me deja. 

Como bolso, volví a elegir a Nora de Mine Bag´s, me parecía perfecto para la ocasión, es precioso, pequeño  pero cabe de todo, y muy cómodo al poder ponérmelo de bandolera y estar libre para hacer fotos y moverme por ahí. 

Si queréis ver otro look con estas sabrinas, y más looks con el bolso Nora podéis pinchar en las fotos siguientes:
    





Y así quedaba el look que elegí llevar, ¿os gusta? 









pantalón-Primark
blusa-Venca
rebeca-Sfera
bolso-Mine Bags
zapatos-DIY
collar-Primark

¿Os apetece ver unas fotos del desfile?








Un besito, y nos vemos mañana con el post del lunes, un poco de critiqueo de los looks que tuve que soportar en la noche del sábado y una encuesta que puede cambiar nuestras vidas, pero que por problemas con blogger no se publicó y se ha quedado atrasado. 

5 comentarios:

  1. Estas muy muy muy guapa! La blusa es preciosa, tengo una casi igual pero sin mangas. Me compré un camiseta sujetador para llevar debajo porque no me gusta enseñar las chichas! y todavía no la he estrenado.....
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, aunque yo no mezclaría marrón con negro, no me va... Y con la blusa no me atrevería si no es con camiseta por debajo...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, Carmen!!!

    Hacía días que no entraba en tu blog y cuando te he visto con este look total black con notas de color me ha encantado!!!

    La blusa me parece súper bonita y te queda genial. Yo no sé si me atrevería pero... qué caray!!! a ti te la veo estupenda, no??? pues oye, igual a mi también me queda bien!!! la próxima vez que vea una parecida me la pruebo, por lo menos.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blusa, y la chaqueta. Yo nunca he ido a un desfile.bs

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!