TRANSLATE

Analizando los vestidos que vimos en los Goya

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hola Queens!

    Hoy quiero hacer un post un poco diferente a lo que estáis acostumbradas a ver en el blog. Ya sabéis que no suelo hablar de los vestidos que llevan las famosas en los grandes eventos del año, porque realmente la mayoría de todos los blogs nos inundan con post hablando de las favoritas, las peor vestidas...

Pero se me ha ocurrido que sí podría ser interesante analizar con vosotras los vestidos que hemos visto en la alfombra de los Goya 2013, quiero daros mi opinión de lo que me gusta de alguno de ellos, que no me habría puesto, que cambiaría si me lo quisiera comprar o hacer por una modista... Así os puede servir este post para coger alguna idea si tenéis algún evento este año y queréis buscar un vestido o hacéroslo a medida, pero andáis perdidas en el mundo fashion.
Todas las fotos las he cogido de la web de VOGUE

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Maribel Verdú de Dior
Diseño Raf Simons para Christian Dior

Este conjunto falda-camiseta me gustó bastante, aunque haría algunos cambios si me lo tuviera que poner yo. Lo escogería  para una boda de invierno pero con la falda más larga, no me gusta mucho hasta donde le llega, me parece que acorta la silueta. Me pondría otro tipo de collar, no me gusta mucho el que lleva puesto y sin pendientes. También escogería otro tipo de clutch, hubiera arriesgado con un poco de color o con metalizado. 
Creo que este tipo de vestimenta favorece bastante, marca la zona de la cintura afinándola pero disimuladamente con el leve fruncido de la cinturilla de la falda, así que me parece una opción acertada si buscas un estilo elegante y sobrio.

Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Nieves Alvárez
Vestido Stephan Rolland

Este modelo es difícil de criticar, aunque ha sido el gran favorito, no es el mio personalmente. 
Yo creo que si me lo pusiera yo, que no creo que tenga nunca ningún evento que requiera un vestido tan elegante y llamativo, lo elegiría con las mangas rectas, sin ese pico que se puede ver.  Por lo demás me parece una creación muy bonita y original, todo entero de blanco-crudo puede ser un vestido de novia precioso.
Este tipo de vestidos favorecen a las siluetas de reloj, la cola sirena requiere un cuerpo bien definido para que estilice al estrecharse tanto. 


Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Blanca Suárez
Vestido Emilio Pucci, Zapatos Louboutin

La elección de Blanca no me ha gustado, aunque este tipo de vestidos sin tanta apertura de pierna, con ese fruncido en la zona del estómago puede favorecernos mucho, el vestido en si no me gusta, la cola la veo rara, y la anilla que hace el fruncido me recuerda a las camisetas de lycra de hace mil temporadas que llevaban la anilla debajo del pecho o en el centro. 
Aunque el detalle del escote me parece precioso, así que habría hecho este vestido recto, con la apertura y sin anilla plateada, habría cosido directamente el plisado.



Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Paula Echevarría
Vestido Dolores Promesas

La elección de Paula me parece espectacular, aunque me fastidie ser consciente de que mi cuerpo no acepte un vestido así. El escote es increíble, la forma y la caída preciosos. El color es muy bonito, y los detalles en fucsia lo realzan. Eso sí chicas, si a alguna le mega encanta este vestido, os aconsejo adaptar uno diseñado para vosotras con unas mangas y hombreras como las que lleva, porque si tenéis mucho pecho como yo, este tipo de escote no es el más acertado. 


Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Aida Folch
Vestido Armani

He escogido este vestido porque me parece la opción perfecta para chicas con curvas como nosotras. 
Es sencillo, elegante, con una caída limpia.
Me gusta la idea de dos texturas diferentes, como rayada en la zona del pecho y lisa en el resto. Otro punto a nuestro favor, es el escote palabra de honor alto, así sujetamos bien el pecho y la zona del pliegue del brazo. Incluso me atrevería con la zona del pecho de un color diferente. 
Creo que así os podéis hacer un vestido muy bonito para una boda, o  para una cena de gala (llévese una cigala, jajaja, momento La que se avecina....).


¡EL VESTIDO!
Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013
Vestido Santos Costura

Este no lo he visto en casi ninguna parte, y revisando todas las fotos en Vogue, es mi preferido. El color es precioso, el brilli brilli está muy bien situado, marca la silueta de reloj de arena perfectamente para después abrirse con mucha caída en la parte baja del vestido. El escote me encanta, yo creo que me favorece mucho esta forma de palabra de honor en forma de corazón, siempre que no sea muy bajo. 
Lo único que hubiera cambiado, porque el peinado y pendientes me encantan también, sería el clutch, no me gusta del mismo tono, no queda mal, pero buscaría algo diferente. Desde luego si tuviera una boda, me haría un vestido así, jajajaaj, aunque vaya demasiado vestida o arreglada.




Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Marisa Paredes
Vestido Óscar de la Renta

Este es otro vestido que ha pasado desapercibido y que a mi me parece increíblemente precioso y favorecedor. Es elegante y sofisticado. Y con la forma que tiene me parece perfecto para cuerpos con más curvas. Eso sí yo le pondría un collar dorado que quedara justo en la línea donde empieza el escote, para remarcar esa zona. 
Este vestido con la falda corta, también quedaría muy bonito, el que me puse para mi cumpleaños es un poco del estilo, a ver si termino exámenes y me hago unas fotitos con el para enseñároslo.


¿Qué os parece este análisis de los vestidos que más me han llamado la atención?
¿Con cual os quedáis?

Hay muchísimos más, pero la mayoría no terminaban de gustarme, pero ni modificando el vestido entero, :)


Espero volver a la normalidad con el blog en cuanto acabe los exámenes. Tengo algunos looks pendientes que quiero enseñaros, pero no he podido hacerme fotos estos días, también os quiero preparar un post con mis compras en rebajas on-line, y algunas cositas más. Gracias por vuestra paciencia. ¡Un beso!






6 comentarios:

  1. Mi favorita sin duda es Nieves Alvarez! Y Paula, pero Nieves aun mas :-)
    Besossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien sin duda la mas elegante Nieves Alvarez.
    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el de Paula, qué bonito es! Pero para elegancia la de Nieves. Un beso y esperamos esos post con impaciencia. Mucha suerte con los exámenes!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de Paula, Nieves iba muy de Oscar para mi gusto... Un saludo!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Para mí gusto, Nieves Alvarez y Paula Echevarría eran de las mejores!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. a mi el penúltimo, aunque yo no elegiría ese color tan palido, pero es precioso.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!