TRANSLATE

MI ÚLTIMO TESORO LONDINENSE

viernes, 4 de enero de 2013




Hola Queens!
Vaya semanita de comilonas que nos hemos dado, ahora toca volver a cuidarnos un poquito, aunque aún tenemos por delante el día de Reyes, y por supuesto los roscones, aunque a mi no me gusta este dulce, celebraremos el cumple de la peque de la familia, así que quiero preparar una tarta y eso si que me gusta, y mucho.

En este look quiero destacar la blusa, la adoro, es preciosa, y la compré hace siglos ya en mi viaje a Londres, y la tenía sin estrenar, se que es imperdonable. He estado apunto de ponérmela en varias ocasiones, pero buscando el pantalón ideal, ha estado esperando hasta que mi madre me regaló este pantalón de vestir. 


Así que decidí ponérmela el día de Año Nuevo para ir a comer con la familia, y así estrenar ropa el primer día del año, no se si da buena suerte, pero habréis comprobado que yo la busco por donde pueda, :)

El bolso es otra de las antigüedades que he ido encontrando de mi familia, adoramos los bolsos, por eso apenas compro bolsos, por no decir nunca, siempre me los regalan, y este tiene más de 30 años, ahora es uno de mis preferidos. 
 ¡¡Dejad que los bolsos se acerquen a mi!!



****Por cierto, me acabo de comprar una blusa preciosa, mientras esperaba que se cargaran las fotos, jejeje, hoy me va lento Blogger, y eso tiene consecuencias*****












blusa: Primark Londres
chaqueta: Primark Londres
pantalón: Amitie
cinturón: Dorothy Perkins
zapatos: Cortefiel
diadema: Zara
bolso: regalo

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER


       

6 comentarios:

  1. ¿Por dónde empiezo? Me encanta todo, la blusa, la chaqueta, el look en general, el bolso... Te genial y estás guapísima.
    No sé si estrenar en año nuevo traerá buena suerte...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste el look, la verdad que yo adoro la blusa, y siempre la reservaba, jejeeje.
      Espero que si traiga buena suerte, jajajaja!
      Besos primor

      Eliminar
  2. Que bonita es la camisa!Con el detalle de las mangas, me ha encantado, además que es un color suavito y dificil pero a tu tono de piel es que le va que ni pintada, resalta aún más tus ojazos!Y el cinturón lleva una hebilla con brillantitos?
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si , tiene brillantitos, en PRimark hay parecidos y creo que en ZAra también ! Gracias por tu comentario! Besos

      Eliminar
  3. jajajajaj!!!! qué bueno lo de "mientras esperaba"!!!! si es q nos incitaaaaaaan!!!!!

    hija estás monísima y finísima! La blusa es una monada! y m encanta el corte de la chaqueta. Carmen... te doy un sobresaliente en este look!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!! La chaqueta es preciosa!!

    Sigue así ;)

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!