TRANSLATE

ADOPTANDO JERSEYS

jueves, 10 de enero de 2013

Hola Queens!
No se si os pasa a vosotras también, pero a mi estos días de frío sólo me apetece ponerme jerseys muy muy calentitos, pero odio los que pican, aunque con una camiseta de interior podemos solucionar este pequeño problema. Pero mi novio no piensa igual, él los abandona en un rincón del armario a la espera de la limpieza de temporada, así que tengo que ir yo a rescatarlos y acogerme al estilo boyfriend.

Por eso cuando me dijo que no quería este jersey decidí adoptarlo, me parece tan bonito, y desde luego queda genial con mi falda de Kurokai que ya todas o casi todas conocéis, (Puedes ver otro post con un look diferente pinchando aqui).  Y si optáis por poneros un collar llamativo, le dais un toque más femenino.

¿Me aceptáis un consejo? Si os ponéis falda para el día a día, uniros a la moda de los leotardos, como cuando eramos pequeñas, no se caen como las medias, son mucho más cómodos porque no aprietan tanto como las medias, y son mucho más calentitos. 
Yo los míos los compré en una tienda de mi pueblo, donde compro los bolsos que tanto os han gustado, pues esta tienda también vende pijamas, ropa interior y estos maravillosos leotardos. 











falda: Kurokai
jersey: Adoptado del armario de mi novio
botas: Raxmax
collar: Primark
bolso: Nora, regalo de Mine Bag´s
abrigo: Venca



¿Soléis poneros prendas de vuestras parejas, 
os da pena como a mi dejarlas solitas en el armario?

Chicas, nos vemos mañana con un nuevo post de Tesoros Semanales
Besitos :)

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

8 comentarios:

  1. mmmm... sin duda es una opción; camisas, o incluso alguna camiseta de su época heavy son totalmente recuperables; los zapatos son otra historia, aunque algunos con inspiración masculina son de lo mejor! http://bit.ly/WEfyUH

    ResponderEliminar
  2. EStas preciosa niña! yo tambien ando perezosilla con las faldas y el frio :-D jaja, pero es que en Madrid hace más frio aun! besotes wapisima!

    ResponderEliminar
  3. Si me cabieran sin duda me las pondria jajajajaa alguna que otra si a caido jejejeje

    ResponderEliminar
  4. yujuuu aprendi a poder comentarte jejeje bsss wapaaa, Por cierto, as pillado algo por las rebajas?¿ Yo e pillao 3 camisetas muyyyyyy apañadas y chaleco de pelos y unas botasss :D

    ResponderEliminar
  5. Claro Carmen, los leotardos son las opción ideal para las faldas cortas en invierno y así no tener frió, pero se complica encontrarlos cuanto estás encima de una talla 50....como siempre, prendas básicas que no se encuentran...grrrrr
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!, yo también odio los jerseis que pican, no puedo con ello, asi que la verdad es que no tengo muchos jajaja3 o 4, yo soy mas de chaqueta y camisa o camiseta.
    Pero a ti te sienta divinamente.
    Besoss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad no me las pongo, porque él es un figurín y yo todo lo contrario jejje

    ResponderEliminar
  8. siiiiii... yo ya tengo fichafos un par de jerseys suyos!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!