TRANSLATE

COLLARES DE FIELTRO

lunes, 21 de enero de 2013

Hola Queens!
Hoy quiero enseñaros otro look perfecto para el día a día, sobretodo en los que haga mucho frío. Aunque si llueve mejor, así aprovechamos bien las botas de agua. No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero ¿no os resulta muy difícil vestiros cuando hay lluvia? 
Al llevar mis botas de agua tengo que tener en cuenta ponerme pitillos, y esta vez he elegido los pantalones pitillo granates, que junto con los negros, son mis preferidos para vestir este invierno. Ya los habéis visto en varios post, ¿los recuerdas? Puedes volver a verlos pinchando aquí y aquí.
Y cómo ya sabéis lo friolera que me he vuelto, no me despego de mis jerseys de lana, cuanto más calentito y gordito mejor. 
Por cierto el collar que llevo, lo tengo desde los 15 o 16 años, me lo regalaron por mi cumple, junto con otro en tonos negros y grises, los tenía olvidados y ahora han vuelto otra vez a la sección de favoritos.










pantalon: Primark
jersey: Primark
Botas: regalo
Bolso: tienda local
collar: regalo
abrigo: Amitie



En referente a mis looks, tengo una gran duda que me ronda por la cabeza, ya se que no soy el prototipo de blogger perfecta, no me compro ni enseño ropa nueva cada semana, ni hago looks con ropa más de vestir... en el blog lo que más os muestro son mis looks de diario, lo que yo me pongo para ir a la facultad, de tapas, o si tengo alguna comida o cena, cosas así. Para ayudaros a elegir ropa ponible de verdad y que podáis combinar. 
Pero a veces dudo si os gusta tal como es el blog, o realmente os gustaría que me esforzara más en crear looks más arreglados, o crear alguna sección especial, o si os interesan los post de Tesoros Semanales, etc... Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre el blog y si creéis conveniente que realice cambios... ¿me ayudáis?

Un besazo y nos vemos mañana con el post de Street Style que os prometí la semana pasada, seguro que os encanta el look que nos enseñará mi amiga Sandra, os adelanto que os vais a enamorar de sus botas!!
PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

11 comentarios:

  1. Muy guapa el collar le da un toque de color que me gusta!

    ResponderEliminar
  2. No serás el prototipo de blogger perfecta, pero para mi tienes el blog perfecto.
    Quizá a la gente le guste los look más arreglados, pero cuantas veces veces vas "de vestir" a la semana? Menos en comparación con los look diarios.
    Creo que lo haces muy bien, quizá no seas una blogger que cuelga todo los dias cosas nuevas, pero le sacas mucho provecho a tu ropa y la combinas muy bien, que de eso se trata, no todas podemos estar comprando ropa nueva todas las semanas, lo importante es combinar bien lo que uno tiene.
    Un besito, lo haces muy bien y estás muy guapa con tus looks

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa. A mi particularmente me encanta tu blog y el aire que le das día a día. Hay muy pocos blogs (por no decir ninguno) donde nos muestren sus looks de diario. Creo que te lo he comentado mas veces. Las bloggers xl normalmente nos muestran sus pedazo de looks para ocasiones especiales, pero la realidad es que nos tenemos que vestir todos los días y ocasiones especiales hay 2 y a veces repetimos modelito, por lo menos yo. Con tu blog yo me nutro de ideas y combinaciones que me sirven para todos los días, sin apuestas excesivas ni combinaciones imposibles. El apartado de tesoros semanales, va...no me dice mucho, pero habrá chicas que les encante! para mi lo que mas valoro en tu blog, es que son looks para todos los días, con consejos e ideas prácticas y la sección de diy, que es fantástica :-D. Espero que te sirva mi opinión, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es la primera vez que entro aquí, y para responder a tu duda te diré que precisamente he pensado "por fin alguien que no es el prototipo de blogger perfecta".
    Para perfecciones me compro el Vogue. En los blogs me gusta ver gente de verdad, y tienes una cara preciosa.

    Pienso que no debes cambiar tu manera de hacer las cosas. Tu blog está muy bien tal cual.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan las bloggers "perfectas", me gustan las bloggers REALES!!

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera blogger es la persona real y natural del día a día, las mejores? Las que irradian personalidad como tu :)

    ResponderEliminar
  7. El blog es tuyo, eres tú y es el blog de una chica normal, real. No sirven de nada blogs que enseñan looks que no puedes utilizar o que ni siquiera son accesibles al bolsillo de una persona cualquiera. Tu blog me sirve de inspiración para vestir a diario, que es lo útil. Y es uno de mis preferidos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por tu comentario en el blog. No te conocía, pero ya te sigo.jijiji. Le echado un vistazo al blog, y me gusta mucho. Yo también pongo looks de a diario, creo que de eso se trata, de enseñar tu día a día, y no de disfrazar el blog con looks que no sueles llevar habitualmente! no crees? un besooo

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta tu blog, hace poco que te sigo pero me parece genial. Nuestra ropa la usamos más día a día, y sí, es cierto que cuando tenemos algún evento nos encanta ir divinas, pero la ropa de diario creo que es igual o incluso más importante. Así que yo te digo que me gusta tu blog tal como está.

    Sigue así ;)

    Por cierto, me encantan la botas. Son una pasada!!

    Pásate cuando quieras

    http://rousiweasley.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola me gusto mucho tu blog, me enamore de tu estilo, tengo 32 años y siento que me visto muy aseñorada, vivo en usa y ahorita hace muchisimo frio ,ya me diste algunas ideas de como vestir...Me podrias dar un consejo de como vestirme para un dia formar me encanta el color azul como electrico no se si usarlo ahorita en tiempo de frio :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,elegiste muy bien,que bien te calzan las botas de agua, me encaaantan¡Allen de Chile

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!