TRANSLATE

JERSEY HECHO CON CARIÑO

miércoles, 16 de enero de 2013

Hola Queens!
En el post de hoy quiero hablaros de otra forma de como combinar una falda con un jersey de punto básico para ponértela para el día ya que como sabéis este año está muy de moda ponernos jerseys con faldas que normalmente utilizaríamos para arreglarnos un poquito más, y de esta manera poder darles más usos a estas prendas.

Lo que más me gusta de este look es mi jersey, me lo ha hecho mi madre, es toda una artista. Es perfecto para afrontar el frío mañanero de Granada y el frío de la tarde noche, que me he apuntado a la academia de ingles para reforzar un poco lo que estudio en la facultad y salgo por la noche. Por eso vais a ver algunos post por la noche, aprovecharé el caminillo de vuelta a casa para enseñaros mis looks diarios.
En esta ocasión me puse unos zapatos planos de terciopelo, yo los identifico con los típicos zapatos de invierno, y con unos buenos leotardos no paso nada de frío.  Y por si acaso aproveché para estrenar mi nueva bufanda, uno de los regalos de mi cumple, es muy calentita y así me protejo del frío completamente, y este bolso que os enseño, es regalo de mi madre.












falda: Kurokai
zapatos y  bolso: regalo de tienda local
abrigo: Venca
jersey: Hecho a mano
bufanda: Mango


Y vosotras, ¿os gustan los jerseys hechos a mano?
¿os gusta como lo he combinado con la falda?

Un beso! Nos vemos mañana con un nuevo Street Style, donde veréis el look que nos propone una de mis amigas. ¡Seguro que os gustará!

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

9 comentarios:

  1. Olé Olé y Olé por tu madre, el jersey es divinoooooooo!!!!!

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte lo del jersey, es perfecto.
    Un beso
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. joooooo! yo también quiero que mi mama me haga jerseyys!!! jajaja (o aprender a hacerlos yo! JAJAJ)

    genial la combinación!

    ResponderEliminar
  4. Pero es precioso!! Me encanta! Guapa!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es una chulada. Yo tengo uno de hace mil que me hizo mi abuela, le vio en un escaparate y sacó a mi abuelo de la cama a las tantas de la mañana para ir a fijarse bien en como estaba hecho porque no podía dormir dándole vueltas al jersey...
    Me gusta el look.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! No sabes la ilusión que me ha hecho encontrar tu blog, me encanta!! Desprendes personalidad y eso me gusta, y para colmo vives en Granada! Bueno yo empecé hace muy poco con mi blog y aún soy novatilla jeje te sigo desde ya, y por cierto, me encanta el jersey!! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Es un jersey precioso! ole por tu madre! estas guapisima y esa falda ha sido una gran compra, vaya como te la has puesto, es genial! un besote

    ResponderEliminar
  8. Que apaña tu madre! El bolso es geniiaaal!

    un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos, es lo único que podría criticar, lo demás encantador. Eres guapísima chica. salu2 desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!