TRANSLATE

MI PRIMER PHOTOCALL

lunes, 14 de enero de 2013


Hola Queens!
Hoy os traigo un post un poco caótico. Voy a enseñaros las fotos de la Gala Benéfica de la que os hablé en este post (pincha aquí) y además quiero que me ayudéis a decidirme en que me inspiro para el próximo D.I.Y. para el blog, que hace mucho tiempo que no subo ninguno.


Pero vamos a empezar por lo verdaderamente importante, el éxito que tuvo la Gala de Espíritu Solidario, se recaudaron un montón de juguetes. Y gracias al desfile de los chicos y chicas Nofuentes, las actuaciones de flamenco, el espectáculo de fuego, y un magnifico monólogo de la mano del humorista Antonio Ocaña, pasamos un rato de lo más agradable y divertido. Sólo le ponemos un pero, ¡que frío pasamos! jejejeje, teníamos las manos heladas, y no fui capaz de quitarme el abrigo para hacerme fotos del look, pero si disfruté haciendo fotos en el photocall que preparon los organizadores. 






Abrigo: Kiabi
pantalon: Primark
sabrinas: Sfera
bolso: Nora, cortesía de Mine Bag´s
bufanda: Regalo
diadema: Sfera
Dentro del abrigo llevaba un jersey gris (lo habéis visto aquí) con una camiseta gris del mismo tono.

Algunas fotos de la gala, perdonar la calidad, pero entre que estaba sentada casi al final, y que estaba oscuro, no he podido sacar mejor las fotos.









************************** HELP ME****************************

Y ahora el otro tema del que necesito vuestra ayuda. Tengo en mente customizar unas botas ugg (de Primark), pero no estoy muy segura del todo. ¿Os pongo una foto de mi inspiración y me decís que os parecen?



A mi me parecen chulísimas, son de Jimmy Choo, y mi idea es hacerlas con tachuelas de pinchos porque de estrellas no tengo, ¿me arriesgo? 
Espero vuestras opiniones.

Y nos vemos mañana Martes en el blog con un nuevo Outfit, un besazo!


PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

7 comentarios:

  1. Encontrar tachuelas de estrella es relativamente fácil, yo las he visto en un par de mercerías de mi ciudad y yo tengo en dorado. Para hacer los flequitos te recomiendo antelina o una tela que se parezca lo más posible a las botas pero que no se desilache... El diseño me gusta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiii, el DIY con flecos me encantaaaaa!!!! Y has quedado genial en el photocall!!!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Que fantástica la gala!!
    Y las botas...pues sí!!! Atrevete!!! Con pinchos pueden quedar bien e incluso sin flecos y con más pinchos, tipo botas con tachuelas que tambien ha sido una tendencia fuerte... bueno, no sé...sólo es una idea!!!

    Un besito!!!!
    http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! me alegro de que la gala saliese genial :)

    Sobre las botas creo que con pinchos serán todavía más chulas!!

    Un besazo!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que buena pinta tiene el evento, seguro que lo pasasteis divinamente, lo malo el frío lo que dices y encima solidario mejor que mejor...
    Las botas de Jimmy Choo, son muy chulas así que mucho animooo!
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. genial con tu bolso mine bag's!!
    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ala que envidia, un sarao! eres una pofesional! jaja,a pues para el dyi a mi personalmente no me gustan ni las ugg ni los flecos en el calzado, pero sobre gustos....yo haría algo como, convertir alguna de tus prendas del invierno al verano :-D por ejemplo, un besote

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!