TRANSLATE

Una falda de lentejuelas, un bolso de pelo y la primera cena navideña

viernes, 14 de diciembre de 2012

Hola Queens!

                                               


 Ya estamos en pleno mes de Diciembre, a las puertas de Navidad, pero inmersas en un montón de celebraciones, cenas navideñas, comidas de empresa, reuniones de amigos.... Yo este año tengo alguna que otra pendiente, así que tengo que ir ingeniándomelas para preparar mis outfits (conjuntos de ropa, para las que aun no conozcáis esta palabreja) con las prendas que ya tengo en el armario, porque el presupuesto para compras esta congeladísimo hasta las próximas rebajas, y sobretodo porque tengo prendas muy bonitas sin estrenar.

Para esta primera cena, he decidido apostar por el negro, pero mezclando texturas y con complementos en tono nude para darle un toque diferente.
Por eso escogí esta falda de paillettes o lentejuelas pequeñitas, para darle el toque de brillo que me hacía falta para no ir tan "de negro". Me puse mi abrigo gris, pero no tengo fotos, pero lo escogí por el mismo motivo para dar un poco de color, aunque fuera otro tono neutro también. 


Y que me decís de este precioso bolso de pelo, es perfecto para mis tacones rosa nude, por cierto, ya sabéis que yo no uso apenas tacones, los aguanto lo justo para un par de fotillos y listo, pero en la cena fui una campeona y he de reconocer, que aunque me dolieron los pies, me encantaba tenerlos puestos, si es que en el fondo de mi hay una Carrie pidiendo unos Manolos a gritos.










falda: Blanco
blusa: Primarlk
collar: regalo
anillo: H&M
tacones: Regalo (Tienda en Mallorca)
bolso: Blanco
Para ver más fotos de esta magnifica cena, y cotillear como iban vestidas mis compañeras, podéis entrar en Facebook, o esperar a un próximo post , dónde os hablaré del look de Sandra.


El lugar que escogimos para la cena fue el Hotel Fontecruz 5* de Granada, nos trataron como a princesas y a ranas( jejeje, todos mis compañeros iban guapísimos, incluido mi hermano, que estudiamos juntos), el maître y el director se merecen una mención especial por su gran trabajo y por las facilidades que nos dieron. El menú estaba delicioso, y no me resisto a poneros unas fotos para que lo podáis por lo menos ver.

Ensalada de pato a la vinagreta Gaudí

Suprema de ave rellena de bacon y rulo de cabra

Pirámide de chocolate blanco con sorpresa de frutos rojos

Y después nos invitaron a tomar una copa de cava en la azotea del hotel, una zona acristalada con unas vistas impresionantes, con mucho estilo y glamour. Es la mejor zona para tomar café, copas o cockteles ...



Lo mejor para vosotras es que tanto el restaurante Morrison´s Café & Bar, como la terraza Lounge están abiertas al público. Es un hotel que merece la pena visitar para días especiales.


Fue una noche magnífica, una excelente compañía con mis amigas, profesores y compañeros.
Un ambiente perfecto y una comida exquisita.

¡Así que brindo por nuestra cena de Navidad  y brindo por todas vosotras!



3 comentarios:

  1. Que pinta tiene todo, desde el hotel, hasta los platos y lo más importante tu ibas guapisima, como si de una estrella de los años dorados de hollywood se tratase.
    Besos preciosa y feliz fin de semana!
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! me encanta este look de fiesta porque es muy joven! el bolso y los zapatos combinan a la perfección y los flecos los más!
    Muassssssss y felices fiestas!!!

    Eve

    ResponderEliminar
  3. que guapa estás aquí!!! me encantan tus looks...y el menú mhmhmm te sigo muaakkk!!! a ver si yo también saco más mi cámara....

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!