TRANSLATE

Una falda plisada, una visita a Mandrágora y el estreno de Nora

martes, 27 de noviembre de 2012









Hola Queens!

     hoy quiero enseñaros un look que me encantó, fue totalmente improvisado y me lo puse para ir a una sesión de fotos, que realizó la tienda Mandrágora, en Granada. Nos invitó a varios bloggers granadinos, para hacernos unas fotos con looks creados completamente por él.

Y aproveché para estrenar mi bolso Nora, el que me regaló Mine Bag´s (podéis verlo aquí).

Lo pasamos realmente bien, yo estaba más feliz que una perdiz, me encanta participar en este tipo de cosas, es una gran satisfacción, significa que hago un buen trabajo con el blog, y eso para mi es lo mejor.

También me encantó poder participar con mis compañeros de tallas "normales", ya que hablando con Fabrizzio, el dueño, me aseguró que también tenía cosas bonitas para mi. Y es cierto! Así que ya podéis apuntaros otra tienda más para la lista, para las que rondéis las tallas 46,48,50, (algo es algo chicas!) podréis encontrar cosas geniales.
        
Fue una mañana divertida, rodeadas de ropa, bolsos, complementos geniales, ay... el paraíso de toda mujer!
Siento no tener fotos de la tienda, pero os dejo el link de una de mis compañeras, que ella si se llevó su maravillosa cámara, e inmortalizó todos los detalles tan cuidados de este pequeño rincón de estilo parisino.













falda- Lefties
sabrinas- regalo
rebeca- Sfera
collar- Primark
bolso- Mine Bag´s  

En cuanto tenga las fotos de la sesión os las enseñaré y así podréis ver también a mis compañeros

¿Os gusta el look?
¿que os parece utilizar rebecas como si fueran jerseys?


************PARTICIPA EN EL SORTEO****************

No olvidéis que tenéis hasta el 3 de Diciembre para participar en el sorteo de un vale de 10€ de descuento en la marca de bolsos Mine Bag´s.



11 comentarios:

  1. Yo también me pongo así las chaquetitas de punto! el problema lo tengo con el leopardo...tengo un par de cosas en el armario sin estrenar porque no me gustan las combinaciones que hago, pero así vas muy mona :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero una chaqueta leopardooooo!!!!!! pero todavia no he encontrado la que me guste! estas divina !!!!
    muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. hola!!hace poco descubri tu blog y me esta gustando mucho,vives en Granada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, soy de Granada, aunque vivo en Santa Fe, un pueblecito de al lado, a 5 minutillos. Si eres de Granada, te veo por Facebook, y así te tenemos en cuenta para hacer una quedada granadina!!
      Un beso Guapa!

      Eliminar
  4. Acabo de enamorarme de tu falda y de lo genial que te sienta. Toda la vida pensando que a las gorditas no senarían más y negándome a probármelas... tonta que soy.
    Nunca me he puesto así una chaqueta, pero es una muy buena idea.
    Una cuestión, ¿Mandrágora vende online?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no venden online, tendrías que hacerme una visita a Granada!! Aunque voy a intentar hablar con el dueño de la tienda para que suba fotos de la coleccion de fiesta, por si os interesa algo, comprarlo de la manera tradicional, ingreso o transferencia, y paquetito por correos, ejjeejeje

      Un besazooo

      Eliminar
  5. Me encanta la falda, aunque nose si a mi me quedara bien, me dejas que me la pruebe y si me gusta ya se lo que me tengo que comprar ok. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. wow carmen, estas radiante, esplendida! pero como estas tan guapa? no estaras embarazada...jajaja, como es contagioso y varias! besotes :-D

    ResponderEliminar
  7. Chica, que guapa estás siempre, y que arte para posar tienes.
    Y es que cualquier cosa que te pongas te sienta bien, cosas que ni me imaginaria poderme poner, pero es verte a ti y entrarme ganas de comprarme una igual :-D
    Un besazo y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte a probarte todo lo que te guste porque te sorprenderás!! como nos dejemos guiar con las prendas que nos destinan a las gordis, que aburrimiento, hay que probárselo todo, hasta que te veas genial!
      Un besazooo y muchas gracias!

      Eliminar
  8. Una falda realmente preciosa ... Besos laura

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!