TRANSLATE

”twitter” ”youtube” ”instagram” ”facebook” ”bloglovin”

Una experiencia única con Mine Bag´s, mi primer cupcake y un sorteo para vosotras

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola Queens!

          hoy quiero hablaros de una experiencia única e inolvidable que tuve el placer de vivir gracias a Mine Bag´s. Nos invitaron a seis bloggers granadinos a una reunión exclusiva para conocer su nueva colección de bolsos en primicia. El sitio elegido fue perfecto, Portago suites, un rincón muy chic y especial donde todo fue perfecto, el ambiente, la decoración... 
Fue una reunión perfecta, Rosario y Oihana fueron unas anfitrionas maravillosas y muy detallistas. Cada detalle estaba cuidado al máximo. Pudimos disfrutar de una charla entre amigos mientras nos enseñaban el avance de su nueva colección.

Mine Bag´s es una marca creada con muchísima ilusión para todas las mujeres que saben apreciar la calidad de un complemento tan importante como es el  "Bolso".



También  encontraréis otros complementos

Son diseños muy cuidados, ofreciéndonos tres colecciones:

  • Exclusive Collection
Donde podréis encontrar bolsos de piel de gran calidad.
  • Evening Collection
Una selección de clutchs y bolsos para fiesta.

  • Daily Collection
Bolsos perfectos para el día a día.




La reunión culminó con una gran sorpesa para los bloggers que acudimos, nos regalaron un bolso exclusivo "Nora", cada una recibimos uno de un color. Y nuestro blogger masculino tuvo la suerte de recibir el primer bolso de la colección para hombres bautizado con su nombre "Manuel".

Pronto os enseñaré un look con este precioso bolso, que me encantó! Mil gracias!



Además en la bolsita también encontramos un espejo perfecto para el neceser, un delicioso cupcake, elaborado por Dulce´s Cupcakes, y tengo que deciros que es el primero que he probado y ya soy fan total, están deliciosos!




También nos dieron invitaciones para sus próximos showroom, y podéis pedir la vuestra mandando un mail a info@mine-bags.com, donde mientras elegís el bolso perfecto, disfrutaréis de un trato exquisito de la mano de las creadoras de la marca. Pero no os preocupéis si no sois de Granada, también podéis comprar online.




Y por último, y lo mejor para todas vosotras, en la bolsa encontré un SORTEO!!
Mine Bag´s quiere sortear entre todas las seguidoras del blog un vale de descuento de 10€ para canjear en la compra de uno de sus bolsos. Y es muy fácil conseguirlo, sólo tendréis que seguir unos pasos muy sencillos:

- ser seguidores de Mine Bag´s AQUÍ y darle a Me Gusta AQUÍ
- ser seguidores del blog 
- dejar un comentario en este post, con vuestro nombre y e-mail.  (Y Si optáis a la participación extra)
- participación extra publicando el sorteo en vuestro blog, o en vuestro muro de Facebook.

Podéis participar desde hoy hasta el 3 de Diciembre a las 12 de la noche. Y el 7 de Diciembre se publicará al ganador. El sorteo se realizará con la web Random.com .

Como veis son unos pasos muy sencillos, pero debéis hacerlos todos para participar. Tened en cuenta que yo modero los comentarios, por eso no los veis inmediatamente, así que no los mandéis dobles, sólo contará uno por persona.

Os presento a los bloggers que acudimos, os recomiendo visitar sus blogs! 
Para mi fue un honor poder asistir a esta reunión y conoceros a todos vosotros!!

De izquierda a derecha:
Yo misma, Rosario de Real Trends for Real Women , Inma de Choco-chic , Sonia de Chic Cheap Hurra, Manu de Ecléchico, Oihana, Estefanía de Born to be Blonde y Laura de My Fashion Vespa.


Me despido de vosotras con una gran sonrisa, ya que al escribir este post he recordado lo bien que me lo pasé en mi primer evento como blogger. Y ya os anuncio que no ha sido el único, pero eso ya lo iréis viendo en el blog, así que tenéis que ser fieles!









   

15 comentarios:

  1. Fieles siempreeeee!!
    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡OH! Qué maravilla de evento!
    Te sigo!Espero que visites mi blog, y te guste!
    besos
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  3. Que Maravilla de Evento!!!
    Participo y Comparto en Facebook para la participación Extra ;)
    Besitos y Muchas Gracias

    Mi Mail: gemothika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que bolsos mas monos donde esta la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los bolsos los puedes encontrar en su página web, http://www.mine-bags.com/ Y si eres de Granada podrás disfrutar de los showrooms, he anotado los dias en el post. Un besii

      Eliminar
  5. Q lindos todos!!!!
    rebeca y bekibekita@gmail.com
    Comparto por facebook

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA¡ ya te lo dije el otro día jiji
    He participado en el sorteo, a ver si hay suerte :P
    Mi mail es: bdebetcher@hotmail.com
    Un besito preciosa¡¡

    ResponderEliminar
  7. OTRO SORTEO!!

    a ver si en este tengo suerte jejeje
    Bueno tambien lo he compartido en facebook para la participacion extra.

    carmen y carmenarance@gmail.com

    Suerte a todas y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. hola!! que bolsos más bonitos, yo quiero participar!!
    Nombre: jenny
    mail: jennylow_86@hotmail.com
    comparto en Facebook para la participacion extra!

    Muchas suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Que buen sorteo :) ME ENCANTA!!!

    Mi nombre: Sandra Revilla
    Mi mail: sandrita_2f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Casi se me pasa apuntarme!!! Con lo que me gusta a mi los bolsos!!
    Mi nombre: Mar Cuellar
    MI mail: marcuellar@gmail.com

    Gracias por todo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!
    Adoro los bolsos!! ME apunto
    Mi nombre: Lourdes
    Email: lascositasdelulu@hotmail.es

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. hola wapa, llego por los pelos, pero es que estoy full ultimamente. Me ha encantado tu bolso! a ver si me hago con el premio y chuleo yo tambien. Un besazo!
    Jara
    blogdejara@hotmail.com
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te lo pasaste genial :)

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!