TRANSLATE

Un vestido gris, un toque de dorado y cómo perder los dedos del pie en menos de un minuto

viernes, 30 de noviembre de 2012



            

Hola Queens!

        antes de hablaros del look de hoy quiero proponer un nuevo deporte de riesgo, el blogging, porque cada vez se está volviendo más complicado hacerse fotos de los looks, sin morir de frío en el intento. Ya somos expertas en aguantar viento, lluvia, frío.... casi tanto como los deportistas de élite :)

Hoy quiero enseñaros como quedan las sabrinas del DIY que publiqué ayer. Yo estoy enamorada de ellas, son mis preferidas desde hoy. He preferido ponerme las medias del mismo color, porque a mi personalmente me gustan mucho, creo que hacen la pierna más larga ópticamente, pero también quedarían genial unas medias negras, mmmm ya tengo en mente otro look!!

Este vestido que os enseño es comodísimo, calentito, y muy combinable. Creo que puedo utilizarlo para el día y también para la noche. Para mi el gris es también uno de los colores estrella de esta temporada, junto con el granate.











¿Te  gusta mi bolso Nora? Sigue leyendo hasta el final, y podrás conseguir un vale de descuento para gastar en algún bolso tan bonito como este.




vestido: Kiabi
medias: Primark
camisa: Venca
abrigo: Venca
sabrinas: DIY
bufanda: Handmade
bolso: NORA, cortesía de Mine Bag´s

¿qué os parece el resultado de customizar las sabrinas?
¿os gusta como he combinado el vestido?
¿qué ideas me daríais vosotras para combinarlo?


No olvidéis que estamos de sorteo en el blog, siguiendo unos sencillos pasos podréis ganar un vale de descuento para comprar uno de los maravillosos bolsos que nos ofrece Mine Bag´s. Recordar que podéis participar hasta el 3 de Diciembre.

8 comentarios:

  1. Oh me encantan los zapatos! Una combinación de colores genial!

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido! Me encanta, la verdad es que mejor con medias tupidas burdeos, y las manoletinas customizadas geniales!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Y desde cuando se llaman sabrinas?perdona mi ignorancia,pero siempre las he creido que eran bailarinas y/o toreras.
    Se llamen como se llamen,a mi personalmente,no me gustan. Quizá sea porque tengo el pié ancho,en plan torta. Se me terminan dando de sí y se descalzan,teniendo que poner los dedillos en garra para agarrarlas. Vaya,una incomodidad. Por no decir que me destrozan el talón y que al final del día tengo los pies helados! Aparte que tampoco ayudan mucho a la figura.
    Como ves,para mi,tienen pocos puntos a favor. De hecho,solo uno: algunas son divinas y hago amago de entrar en la zapatería,pero hay una vocecilla: "no no y noooo. Acuérdate de tus sufrimientos podales allá por el jurásico,antes,mucho antes del siglo veintiunooo...!"
    Pero,que sepas,que me gusta como vas.
    Saludos desde el norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues tienen más nombres la verdad, también se pueden llamar manoletinas, supongo que depende de la zona donde vivas o como te hayan acostumbrado desde pequeña, jejeej, a mi siempre me han dicho sabrinas, y con ese nombre me he quedado! Seguro que los expertos las diferencia según la forma que tengan, pero bueno, aun tengo muchas cosas que aprender!
      Es normal lo queme cuentas del dolor de pies, a mi madre le pasa igual, no las soporta, pero a mi es todo lo contrario, son los zapatos más cómodos. Me puedo pasar el dia entero que yo no noto nada, sin embargo los tacones, no aguanto ni 5 minutos, incluso los de tacón bajo, una pena porque me encantan, e incluso a veces si caigo en la tentación de comprármelos, me los pongo un día, y de vuelta al zapatero! Prueba con las bailarinas, :), que lleven la suela más ancha, tipo zapato de hombre, igual esas te hacen más daño, y para que no se te abran compralas de material más duro. Pero inevitablemente se expande un poco el pie, igual que con las chanclas o sandalias.
      Un besito y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  4. Que bien te quedan tus bailarinas del diy anterior, me gusta mucho la combinación de gris y burgundy!!!. Mil besos preciosa
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el vestido!!!
    Besos!!!
    http://onemoreladybug.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. cute!i like how you paired the gray dress with the purple tights and flats!

    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. Un buen look y una combinación muy chula, aunque seguro que te quedarte patitiesa para enseñarnos el vestido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!