TRANSLATE

Un rincón nuevo, un gorro con mucho cuore y más animal print

viernes, 9 de noviembre de 2012



Hola Queens!

          otro día más que puedo ponerme mis botitas de agua, eso sí, hoy la lluvia no me ha dado tregua para hacerme las fotos, así que otra vez os enseño un rinconcito de mi facultad.
Me gustan mucho los días de lluvia, yo los tengo relacionado con tardes de peli+sofa+palomitas, el trío perfecto. Pero lo malo es tener que salir a la calle, y vestirte de manera que vayas cómoda.

Un calzado preparado para la lluvia es muy importante, nos evita desde llegar con los pies congelados por mojarse, hasta de tener accidentes por resbalarte en la calle.

Lo que si puede ser más complicado es adaptar tu ropa a las botas de agua que tengas, a mi estos días de lluvia, me cuesta elegir ropa que "pegue" con mis botas. Yo os voy a enseñar unos truquitos:
- Si tus botas son estampadas o con muchos dibujos y coloridas, te recomiendo elegir looks neutros, siendo la clave las mismas botas. Elegir colores básicos, como negro, marrón, topo, etc...
- Si tus botas son de un color fuerte, tipo rojo, rosa, amarillas... tendrás que adecuar los looks a ese color, yo te recomiendo recurrir a los vaqueros que suelen hacer destacar ese tipo de colores.
- Y si tienes botas de agua de colores neutros: marrones, negra, azul marino. Puedes crear tus looks como si fueran botas normales, no tendrás problemas para combinarlas.

Pero recordad que vuestra forma de vestir refleja vuestra personalidad, así que si te apetece ponerte tus botas de agua estampadas como más estampados, o con colores fuertes en los pantalones, adelante! Tienes que elegir las prendas que más te identifiquen, y no dejarte llevar por las modas pasajeras. Y esta ha sido mi elección para vestir hoy.






Podéis conseguir un corazón igual al que os enseño, para decorar vuestros complementos o prendas, este anillo y otro en forma de cruz, hechos por mi misma, ¿cómo? Pinchando aquí 

Perdonar la calidad de esta foto, pero quería que vierais que tal queda el anillo de cerca






leggins, camiseta: Kiabi
chaqueta: Cortefiel
jersey: Primark
collar: Primark
gorro y anillo: Handmade + DIY
botas: tienda local


********************************************
 ¿Os ha gustado cómo queda el corazón de mi gorro?
¿ Y el anillo del mostacho?

Ahora podéis conseguir unos iguales para vosotras, además de otro anillo con una cruz, entrando en el siguiente enlace de mi blog y participando en el sorteo.


7 comentarios:

  1. Hola! por diorrrrrrrrrr que me toque a mi! me ha encantado! en serio, es un gran trabajo! muacks

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me apunte, me parece super original para poner en cualquier cosa... si me toca en una camiseta jajja,la chaqueta de cortefiel es e esta temporada?, tiene algo de brilli-brilli, verdad? es ideal. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Apuntada!!!

    Guapaaaa!!!

    Hola guapi!!
    Monísima como siempre!!

    Te invito a que participes en mi sorteo de un Vestido Almatrichi!!!
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-almatrichi.html

    Besos!!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  4. te acabo de descubrir, y me quedo por aqui , porque el mundo de las tallas es muy difícil, te dejo mi blog por si te quieres pasar es de belleza y es que en el mundo de las cremas no hay tallas.bs
    http://neussina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bien te quedan los gorros!!!!!!!! yo no puedo ponerme nada en la cabeza...snif.... estás guapísima así de informal! me gusta!
    Muaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa estás por favor! las botas son preciosas preciosisiiismas! que bien te quedan!

    te veo más delgada.. puede ser?
    sea como sea, estás muy guapa!

    eli

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que casi no llego,pues eso,que participo y a ver si hay suerte.
    Te queda genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!