TRANSLATE

Un día de lluvia, un paraguas muy gossip y mucho animal print

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hola Queens!

        Es casi un milagro poder subir estas fotos, porque esta diluviando, pero he tenido unos minutillos sin lluvia , justo para hacerme fotos y poder enseñaros mi nuevo abrigo, y otras cosas.
Estoy encantada con este abrigo, es super calentito, muy cómodo y tiene un color perfecto, y lo mejor de todo, es un regalo de mi madre, así que le tengo mucho más cariño.

¿Y qué os parecen mis botas de agua? El estampado de leopardo vuelve a nuestras vidas, o mejor dicho, nunca se ha ido, aunque yo no tengo muchas cosas con este estampado, no he podido decir que no a estas botas, van a darle un toque diferente a mis outfits "lluviosos".
Aunque lo mejor y lo peor de los días de lluvia es el paraguas, tener que cargar con bolso, carpeta, y con el paraguas se puede convertir en una odisea terrible, sobretodo si vuestro bolso pesa unos 100 kilos como el mio, pero cuando tienes uno tan chulo como el mío, merece la pena ir cargando con él. Y fijaros si tengo un paraguas bonito, que lo comparto con las mismísimos Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen.

                       

Lo malo es que lo tengo desde hace tantos años que no recuerdo de donde es, pero estoy segura que costó unas mil veces menos que el de estas dos perfectas it-girls. 














Leggins: Kiabi
Botas: tienda local
Jersey: Primark
Camiseta: Kiabi
Bufanda: Handmade
Abrigo: Amitié

*******************************************

Os recuerdo que estoy realizando un sorteo en el blog, dónde podréis conseguir unos anillos y un broche hechos por mi, con todo mi cariño, además de un regalo sorpresa. 
No olvidéis participar.

Toda la información la tendéis pinchando en el siguiente enlace:







3 comentarios:

  1. Me encanta que nos enseñes otro look :D
    Y el abrigo es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARMEN. ESO NO ES UN ABRIGO SINO UN CHAQUETÓN. TAMBIÉN PUEDE LLAMARSE PARCA DE PAÑO. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado los paraguas transparentes!!! Guapisima como siempre ;)

    un beson

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!