TRANSLATE

Tesoros Semanales: Especial Comidas de Navidad

lunes, 26 de noviembre de 2012

Hola Queens!

          hoy quiero hacer un especial tesoros semanales para ayudaros a inspiraros en las comidas navideñas. No os preocupéis que haré otro especial para cenas, pero creo que también son importantes estas comidas, normalmente familiares, en las que nos gusta arreglarnos un poquito más.

VESTIDOS
Para mi es una buena opción, un vestido  un poco menos festivo, pero que después lo podremos aprovechar para ir a cenar en otras ocasiones menos "navideñas". Aunque seguro que algunas de vosotras las pasareis en casas de familiares, así que os daré varias opciones. 

1ª Opción :  un vestido arregladito con  una blazer, medias oscuras y unos tacones. 



2ª Opción: un vestido jersey, con unos botines y un collar llamativo.




PANTALONES

1ª Opción: Unos pantalones de pinzas, con una blusa con una tela especial, transparente, seda, vaporosa..., un abrigo y unos tacones, pueden formar un look perfecto para una comida de Navidad en un buen restaurante con la familia.



2ª Opción: un jersey calentito y unos leggins, pueden ser la opción perfecta si coméis en casa con la familia, y podemos ponernos unos botines que completen bien el look.

Jersey de punto salpicado con cuello tipo globo
                                                                                                                                                             azul Tallas grandes mujer




FALDA

1ªOpción:  este año uno de mis looks preferidos es mezclar minifalda con jersey gordito por dentro, y seguramente será una de mis opciones para estas comidas.

NEGRO 1676 FALDA

JERSEY CORAZON 204856


2ªOpción: también podemos ponernos más elegantes con una blusa bonita, una rebequita y unos tacones. Todo depende de donde vayáis. 

FALDA LAZO
(esta la tengo yo en negro, y me encanta)

CAMISERA GASA VOLANTES DELANTE




¿qué os parecen estas opciones? 
Son prendas fáciles de encontrar por casa, y si no tenéis nada parecido pero os gustan, son económicas.

Quiero avisaros que ninguno de los Tesoros Semanales está patrocinado por ninguna tienda, yo no recibo nada a cambio, jejeje, ya me gustaría! Yo sólo escojo lo que realmente más me gusta de cada web.

Realmente en estas comidas navideñas depende principalmente donde las celebréis y las ganas que tengáis de poneros más o menos arregladitas. 
Espero que os gusten


3 comentarios:

  1. yo para una comida en familia en casa prefiero unos leggins y un sueter para estar mas comoda,pero me pongo mas arregladita si salgo fuera a comer,un vestidito caeria seguro

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!!!
    Yo ya he empezado con los brillos, es llegar navidad y me ánimo con ropitas más festivas!jijijij

    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la opción del jersey y los leggins :) Ese jersey en concreto me encantó. Aunque de salir si me pondría vestido.

    Besos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!