TRANSLATE

D.I.Y. Nos unimos a la moda de las tachuelas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hola Queens!

      he caído, sí, lo reconozco...
Hola soy Carmen y creo que soy adicta a poner tachuelas a todo lo que me rodea! :) 

Esta sería una buena frase para presentarme en una terapia de grupo, pero quien necesita uno teniendo unas lectoras tan maravillosas como vosotras. Aunque espero que mi nivel de adicción pase con el tiempo y no necesite tratamiento. 
Se que algunas de vosotras estaréis pensando que os sentís como yo, estamos siendo invadidas por las tachuelas, y ya os imagináis casi todas las cosas que tenéis sosas en el armario con unas tachuelitas, verdad?

Y eso es lo que me esta pasando a mi, por fin he encontrado en internet unas tachuelas de mi gusto, pequeñitas, doraditas, con la forma perfecta,.... y ahora quiero ponerle tachuelas a todo!!

Hoy os voy a enseñar lo primero que se me ocurrió, ponerle al cuello de una blusa, seguro que ya estaréis harta de ver este tipo de DIY, pero yo quería mi blusa customizada. Así que le he quitado/mangando/pedida prestada una camisa a mi cari, porque no tenía ninguna con cuello normal blanca, y le he puesto unas tachuelitas, pero las he pintado de color plata, para un look que hace tiempo me rondaba en la cabeza!


Los pasos son muy sencillos:
- robarle la camisa a tu chico
- clavar la tachuela donde nos guste
- doblar las puntas hacia abajo
- pintarlas (si quieres otro color)
Y listo!









¿Qué os parece?

 Me apetecía mucho tener una blusa con este detallito. Y si os quedáis con ganas de ver más fotos de cómo queda el look, podéis pinchar aquí !!


Las tachuelas las he comprado en ebay, un paquete de 66, más 20 de pirámide, por unos 9€ con los gastos de envío incluidos.


No os olvidéis de  que en la web de ATAGRAMA, siendo socias (si aún no lo eres pincha aquí ¡quiero ser socia! ) podréis ver otros DIY, incluyendo otra blusa con las tachuelitas doradas que pronto subiremos. 

1 comentario:

  1. hola! acabamos de descubrir tu blog y es genial. Los DIY que propones son muy interesantes y no tardaremos en probarlos. te seguimos, un beso!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!