TRANSLATE

Cuando En Busca de la Talla Perdida conoció a ATAGRAMA

domingo, 11 de noviembre de 2012

Hola Queens!

         hoy quiero hablaros de una bonita colaboración que me han propuesto hacer. 
No sé si todas conocéis la web de ATAGRAMA, aunque deberíais.






 Es una asociación dedicada a las chicas XL y en su web encontraréis una serie de secciones que nos interesan a todas, desde un directorio de blogs XL, temas de belleza y salud, una estilista a vuestra disposición, etc.

Pero yo quiero hablaros de una sección dónde aprenderéis a crear complementos, darles un toque original y muy personal a vuestras prendas, saber por fin que significa  DIY, y poder "estrenar" prendas que tenias pensado tirar ...... 
Es la sección  HAZLO TU , y os hablo de ella, porque me han dado la oportunidad de encargarme de ella. Yo voy a ser quien os enseñe todas las semanas un nuevo DIY, o una customización.

Juntas vamos a renovar nuestro armario, para darle una segunda oportunidad a todas esas cositas que tenemos abandonadas. Podremos adaptar las tendencias que se llevan con unos pequeños trucos, y sin gastar mucho dinero, incluso aprovechando materiales que siempre tenemos por casa.

Para mi es un reto muy bonito, ya sabéis que me encanta customizar mis prendas, a todo le busco la manera de hacerlo más mío. Y creo que será algo muy especial compartirlo con todas vosotras a través de esta web.  Aunque también seguiré publicando en el blog los DIY, os animo a participar en esta asociación y disfrutar de todas su ventajas, y ver todas las novedades que sólo las socias pueden ver, porque sólo las socias pueden acceder a estas secciones introduciendo su clave personal.

Si no sois socias podéis apuntaros pinchando aquí , es completamente gratis, y obtendréis un montón de beneficios, además de tener en una sola página a un montón de chicas XL, interesadas por los mismos temas que vosotras, una recopilación de los sorteos de muchos blogs, etc. 

El primer DIY que podréis ver, es un vídeo dónde explico cómo hacernos anillos a medida, y es la forma en la que hice los anillos que estoy sorteando en el blog (¿quieres participar? Pincha aquí).




4 comentarios:

  1. ya estaba de socia en atagrama y ya me han mandado los cambios

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena¡¡¡¡ me alegro¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!