TRANSLATE

MENU SEMANAL: A por la primera semana

lunes, 22 de octubre de 2012


Hola Queens!
Después del mega post anterior, paso a enseñaros el menú que he diseñado para esta primera semana.
A lo largo de la semana, podréis ir viendo las recetas de alguna de estas comidas tanto en mi blog de cocina como en mi Facebook, me he propuesto enseñaros cada día mis comidas, y podríais hacer lo mismo, y asi nos damos ideas!


             Menú semanal

Lunes
 - Puchero con pollo y verduras
 - Tortilla de cebolla con tomate y queso fresco

Martes
 - Macarrones con pollo y ensalada
  - Abadejo al horno con verdura

Miércoles
 - Sopa de albóndigas con verdura
  - Bacalao al horno con pimientos asados

Jueves
 - Potaje de alubias blancas con verdura
  - Sopa de apio y pavo

Viernes
 - Sopa de arroz con jamón, y alcachofas rehogadas
  - Crema de calabaza

Sábado
 - Sopa de merluza con patata y marisco
  - Menú libre---- ¡me voy de bodorrio!

Domingo
 - Paella (pollo, gambas, ...)
 - Tortilla de espárragos verdes


¿Qué os parece mi primera semana? 
¿Qué habéis escogido vosotras?

Yo ya he pasado mi primer día a la perfección, me queda la cena, que la voy a preparar en cuanto publique este post. Espero que os sirva y os inspire por lo menos para daros ideas para hacer de comer, que muchas veces se convierte en un reto elegir comida para tantos días del año.

PD. Yo no tomo postre, pero si queréis tomarlo, elegir fruta, yogur o infusión!

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

7 comentarios:

  1. Hola, soy seguidora tuya pero nunca te he comentado, pero hoy al leer tu ultima entrada me he animado a escribirte, yo llevo desde febrero a dieta, he bajado casi diez kilos, pesada 73 y ahora estoy en 64. Mi dieta era muy parecida a la tuya,la cuestion es que debemos cambiar nuestra alimentacion, que no es una dieta, que es para siempre. Yo hasta julio no me permiti saltarmela y hacia ejercicio casi todos los dias, yo era muy muy perra para el deporte y ahora sigo haciendo mis 45 minutos diarios de ejercicio en casa. Ya no me enrollo mas, te escribi para animarte y decirte una frase de mi chico que me ayudo mucho por que yo andaba desesperada por bajar mucho antes de las vacaciones y el me dijo " tienes prisa??" pues no, no tengo.
    Mucho animoooo guapiisimaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, muy equilibrando comiendo de todo. Hay cosas que no me gustan pero se puede sustituir por otro tipo de verduras que guste. Menu de 10!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea,me apunto y así el reto se hace más llevadero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial,variado y equilibrado que es la base...la cuestion es cambiar de habitos e ir pasito a pasito.Animo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la iniciativa, y si te puedo ayudar, sabes donde estoy guapetona ... en mi caso mi lucha era mucho mayor, pero me alegro que os cuideis ...
    Muchos besps

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien como te lo has planteado, no es vivir a dieta sino elegir alimentos saludables y menús saludables,alternativas más ligeras de platos que te gusten etc..
    que te gusta la paella, pues comes paella pero con el arroz que te toca y de verdura, por ejemplo..
    Muy interesante el tema de ir buscando recetas para que no te aburras de comer siempre lo mismo y que no te sientas "castigada". Yo he hecho mil cositas ricas para salirme de la rutina de cosas a la plancha y demás, la bechamel la sustituí por la de maicena y leche desnatada tipo la que toman los intolerantes al gluten y q es más ligera..
    Mi sobrepeso era debido a un embarazo y a vida sedentaria y a hora peso 59kilos, planifico mis menús para ir al supermercado con una lista de todo lo que necesito, voy a andar cinco días a la semana..e incluso si un dia voy a comer fuera me pido igual un plato q me apetece mucho, pero además para no pegarme el atracón lo acompaño de ensalada..
    Para mi fue muy importante el tema de las cantidades porque ese era mi principal problema, no sabía cuanto debía comer de cada cosa y comía mucha cantidad, ahora modero la cantidad y acompaño casi todo con verdura
    Mucho ánimo, es estilo de vida,simplemente.

    ResponderEliminar
  7. Mamma mía que rico todo! Y sobre todo eso, muy saludable! Esto lo tenemos que notar en la piel, en el ánimo, en la energía positiva, me ha encantado tu semana! Creo que te copiaré algún día! Bsss guapísima!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!