TRANSLATE

Memories...

lunes, 15 de octubre de 2012




Hola Queens!



          ¿recordáis vuestra mantita preferida de cuando erais peques? 
  Yo sí, y aún la tengo guardada como uno de mis tesoros más preciados. Recuerdo esas tarde de invierno, cuando aprendí a leer, que me acurrucaba en mi gorila hinchable, (si, gorila, es una historia para ser contada en otro momento), me tapaba con mi manta y me pasaba las tardes enteras leyendo.
  Aprendí a leer con mi cartilla y las ensaladas de fruta de mi madre, pero en cuanto tomé un buen hábito de lectura, los libros de niños me parecían poca cosa, y me lancé hacia semanas interminables leyendo Romeo y Julieta, El último emperador, Ojos de serpiente de Stephen King, no entendía la trama del libro, pero yo me sentía orgullosísima de leer "libros de mayores". 

  Y por eso adoro  mi nuevo colgante, además del recuerdo tan bonito que me provoca la imagen del camafeo, es mucho más especial al saber que es hecho a mano. 


Os lo puedo enseñar gracias a Patricia, una chica que se dedica a crear estos maravillosos colgantes, y que además personaliza los camafeos con vuestras imágenes preferidas. A mi me ha gustado muchísimo su trabajo, las horquillas del pelo, las pulseras.... Son un complemento que consigue darle un toque muy especial a nuestros looks. Os animo a pasaros por su página en Facebook, dónde podéis ver su trabajo, y si os animáis a pedir alguna cosita, el precio os va a sorprender totalmente! (Os puedo chivar que los colgantes rondan los 6€) Os dejo también algunas de las cositas que más me ha llamado la atención, aunque mis preferidos son los de la colección de las muñequitas, por eso yo elegí este colgante tan bonito y además de este regalo, me sorprendió con una pulsera preciosa!


      




Hoy es un día de estrenos, así que dejarme presentaros a mi nuevo super-mega-chupi-ultra bolso!! Estoy completamente enamorada de esta maravilla. Me gusta el tamaño (prefecto para la facultad), el color, el tacto, la forma TODO!










pantalones: Edén tallas grandes
camiseta: C&A
zapatos: Carrefour
colgante y pulsera: cortesía de Bisuteria Artesana Parnasus 
reloj y pulsera de perlas: regalo
bolso: tienda local

¿qué os parece mi bolso?
¿y los complementos de Patricia?

Espero todas vuestras opiniones, iré contestando los comentarios en este mismo post, así que para las chicas que me hacéis preguntas, pero no os acordáis de volver por si respondo, podéis agregarme en FACEBOOK o en TWITTER  y preguntarme directamente lo que necesitéis saber.
Un beso y mil gracias por vuestro apoyo



8 comentarios:

  1. Ala que chulo, me encanta, visitare su Facebook. Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es todo tan bonito!!!! y el bolso mucha clase!
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. hola wapa! pues a mi lo que más me ha gustado es tu bolso y tu look!! :-D jajaja, la bisutería no es mi tipo pero me gusta que nos enseñes cositas cada día! :-D muacks

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa, no se que le ha pasado a mi comment anterior! te decía que tu look me ha gustado mucho! :-D que la bisutería no me ha llamado mucho la atención y que muchas gracias por enseñarnos cositas nuevas! besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Un post precioso! me gusta poder conservar esos pequeños recuerdos de otras épocas menos complicadas.
    Me encantan los camafeos, así que iré tomando nota :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encantan las rallas!! Son geniales, sin duda gran blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de collares, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pulseras!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/la-espanta-de-los-rivera.html

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!