TRANSLATE

Estrenando botas

jueves, 25 de octubre de 2012

Hola Queens!

        ¿Qué tal el tiempo en vuestras ciudades? Aquí en Granada llevamos unos días que podríamos decir que estamos pasados por agua, y la lluvia a mi me trastorna.

¿Qué zapatos me pongo? Esa es mi pregunta todas las mañanas lluviosas, y eso es porque no tengo botas de lluvia (no es que este utilizando este post para que me regale mi cari unas, no seáis mal pensadas, jejejeje, aunque si me las regala mejor!)

Así que cuando encontré estas botas en Primark no dudé en comprármelas  ni yo, ni mi amiga, porque nos compramos unas cada una.
Los pros de estas botas es que son super bonitas, me encanta la diferencia de color, y tienen la suela más ancha, en la zona del tacón, por lo que van geniales para que no se inunden de agua por las costuras.
El punto en contra que encuentro es que son plasticosas, se nota que no son de piel, pero este es el punto que más me hizo decidirme, porque así se estropean menos si las mojas, por lo que se han convertido en mis zapatos perfectos para los días de lluvia. (Hasta que alguien me regale las botas de agua, jejeje).

Salvando el tema de los zapatos, me encantan las tardes con lluvia, son perfectas para pasarlas en buena compañía  viendo una peli tapaditos con una manta peludita, podría decir que son mis tardes preferidas! Y ahora tengo que aprovechar, que ya mismo empiezo a estudiar todas las tardes más horas.











leggins-Kiabi
vestido- Kurokai
botas, collar, diadema- Primark
gabardina- Cortefiel
fulard- puestecillos de feria

¿Os gustan las botas de agua?
y las tardes de lluvia, ¿qué os inspiran a vosotras?

7 comentarios:

  1. buenas no se jeje pero chulas son muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Suerte de tus pantorrillas!!!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son yo con mis gemelos gordis no puedo ponerme todas las que me gustan. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. son preciosas las botas, pero lo que me ha encantado es el bolso!!

    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, a pesar que comento muy poco, siempre me doy una vuelta por tu blog, tienes buenas ideas,♥♥♥ me encantan especialmente tus DIY!♥ saludos desde Argentina. =) Viky Castro

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Guapísima que me he quedado muerta nunca entro a Cortefiel por tema de tallas...y veo tu gabardina y me he enamorado locamente!!! Es divina! ¿Me sabes decir hasta que tallaje trae?

    Un bes! Por lo demás me pones los dientes largos con las botas,porque aquí no hay Primark!

    ResponderEliminar
  7. Q bonitas son!! universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!