TRANSLATE

Antigüedades

viernes, 5 de octubre de 2012

Hola Queens!




         Vuelta a la rutina, a organizar bien cada día, .... lo reconozco, soy muy disciplinada en ese sentido, me encanta llevar un planning, y saber que tengo que hacer cada día. Y por eso me encanta anotarlo todo en mi agenda. 
Esta costumbre la he heredado de mi madre, es igual de "apuntadora" que yo, y desde pequeñísima he tenido agenda, aunque solo pintara dibujos algo abstractos en sus páginas. 

Pero lo que quiero enseñaros es otra cosa muy bonita que me ha regalado mi madre, y que ella disfrutó en su juventud, después de que mi abuela se la diera a ella. Es un precioso collar, que me hace trasladarme a los 70´s al instante de ponérmelo. 
Y por eso también he querido usar este bolso, es un regalo, y tiene más de 30 años... pero aún mantiene ese olor  tan característico de los bolsos de piel que tu madre guarda en bolsas de tela en el armario para que no se le estropeen.











pantalón: H&M
camiseta: Sfera
zapatos: Sfera
chaqueta: Venca
anillo: H&M

¿Os gustan las reliquias familiares?
¿Sois de las que rebuscáis en los cajones de vuestras madres en busca de tesoros?



7 comentarios:

  1. Que lindo bolso el color y diseño, ha gustado, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el bolso y el collar, aunque yo creo que mi madre y mis abuelas eran un poco destrozonas, porque no guardaron nada para mi.. También me gustó el color de uñas que traes, ¿Cuál es?

    ResponderEliminar
  3. Es genial heredar cosas...

    www.mitallagrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las reliquias familiares? me encantan.. desgraciadamente aún tengo pocas... tengo unas ganas tener las mantillas y los mantones de mi abuela... jajaj. Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Precioso bolso! Yo soy una enamorada de las reliquias familiares :D Me encanta eso de rebuscar y encontrar cositas con tanto encanto como ese collar que tú luces tan bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito detalle! Hasta ahora si que habia visto heredar pulseras, collares o anillos, en mi caso tengo un anillo de mi abuela que siempre llevo conmigo...
    Lo de la agenda soy como tu, llevo todo todo apuntado! :-)

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado unas fotos preciosas. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-debut-de-raquel.html

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!