TRANSLATE

Tachuelas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hola Queens!

     No se vosotras pero yo estoy notando que el verano ya se aleja con paso muy ligero. Se supone que en Granada tiene que seguir haciendo calor hasta finales de este mes, pero yo he cogido un resfriado que me tiene envuelta en mi manta peludita desde hace dos días, así que cada vez que alguien me mira, suda del calor que provoca verme, jeje.

En el post de hoy os enseño un outfit (conjunto de moda, suena mejor en ingles, pero seguro que alguien no sabe que significa, así le hecho una mano) muy sencillo, pero que me encanta. Todo en tonos muy claros, pero así destaca mi collar nuevo de Primark y mi bolso de tachuelas. 

La verdad es que he revisado mi armario y no tengo nada de tachuelas, creo que un vestido sólo. No me suelen llamar la atención ese tipo de prendas, son demasiado rockeras para mi, pero este bolso me enamoró a primera vista. 











camiseta: H&M
pantalon: Cloché
bolso, colgante: Primark
cinturón: Kiabi
zapatos: Sfera


Y esta es la magia de mi ciudad, sales de un parking, ves una puerta, entras y te encuentras con esta maravilla. ¡Si es que como Granada no hay nada!



Y vosotras, ¿sois de tachuelas?
¿Os gustaría un DIY con tachuelas?




5 comentarios:

  1. Si, me encantan las tachuelas creo que esta temporada haré varios diy, con ellas!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esto son tachuela light!!!! o romanticas! jajajaj Muy bonito el entorno y tú en tonos nude guapisima!

    Eve

    ResponderEliminar
  3. niña, te ha sentado de escandalo el verano!! estas fabulosa! me encantas en pantaloncitos de estos de niña buena, es tu rollo total! un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    oye, no comento mucho en el blog pero lo sigo a muerte. Ya te echaba de menos depués de tantos días de vacaciones!!!

    El outfit de hoy me encanta. Te quedan súper bien estos colores claritos con tu tono de piel.

    Y de las tachas, como dice Evelyne, son light total!!! jajajaja!!! pero bueno, igualmente están muy de moda. Yo no me atrevo con los DIY porque soy muy torpecilla, pero seguro que tú nos apañas unas manualidades en menos que canta un gallo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y me he enamorado de tu bolso (en modo flechazo). Me estáis dando muchas ideas para usar camisetas básicas, que siempre me niego a comprármelas y cuando necesito una...
    Decididamente, tengo que pisar Granada...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!