TRANSLATE

Creando mi fondo de armario para el Otoño

martes, 25 de septiembre de 2012

Hola Queens!

        ¿Qué tal va la vuelta al cole? A mi me queda todavía esperar hasta Octubre, pero Septiembre siempre es como el inicio del año. Echo mucho de menos comprar mis libros del cole, forrarlos, comprar el material, estuches, mochila, ... Siempre me ha gustado ir al colegio, empezarlo sobretodo, reencontrarme con amigos, contar las aventuras de verano, los amores.
Pero para mi había un pequeño "pero" que duraba todo el año: MI UNIFORME. 
Esos días en vez de comprarme ropa nueva, siempre me tocaba ir en busca de la falda gris de tablitas, polos blancos, y jersey de pico azul marino. Todo los días la misma ropa, porque al llegar a casa siempre usaba chandal, y nada más me arreglaba cuando iba con mis padres a cenar, o de paseo.

Así que cuando llegó el instituto y me liberé, mi primer Septiembre lo dediqué a ¡comprarme ropa!
Y eso ya se ha convertido en una tradición, en vez de plastidecor, y el estuche de 3 pisos con mil cosas dentro, ahora voy en busca de tesoros, pero a tiendas de ropa.

Poco a poco tenemos que ir creando un fondo de armario para el Otoño, y yo ya tengo algunas prendas que compré en las rebajas pensando en esta época.


Cloché


Primark


Cloché


Primark


Primark


Tienda Local



H&M


Las camisas blanca y negra son imprescindibles en cualquier armario, lo mismo que unos vaqueros que se adapten bien a nuestra figura. 

Ya tengo mi lista de todas las cosas que me hacen falta para esta temporada, y estamos planeando una tarde de shopping con mis amigas, así que ya mismo espero poder enseñaros muchas cositas más a ver si os inspiro para vuestras compras. 


11 comentarios:

  1. Me gusta! y mucho!
    Pero lo que más me ha enamorado es la blusa blanca de Primark! preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Mataría por una tarde de shopping tranquilita, sin el agobio de mis padres metiéndome prisa o mi madre arrastrándonos hasta lo que ella quiere mirar y sacándonos de la tienda en cuanto ha terminado de probarse...
    Me ha encantado el vestido de H&M :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy xulo todo!! x cierto hasta que talla de pantalon tienen en Primark???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que leas la respuesta, por que no sabía como contactar contigo. Mira depende de los modelos, pero la mayoria hasta la talla 18 o 20, que equivale a la 46 y 48, pero dan talla, porque este modelo es la 16, osea la 44, y yo gasto las 46 normalmente y en algunas marcas la 48.
      Espero que te sirva de ayuda!
      Un beso

      Eliminar
    2. perdón por meterme donde no me llaman, algunos modelos pueden dar incluso hasta una 50-52 que era la que yo gastaba, solo hay que rebuscar

      Eliminar
  4. Guapa me gustan tus compras ... Por cierto cuidado con la blusa de primark k es muy muy delicada para planchar .. Yo la llevo en mi uktkmo post y se m quemo :(( besos
    Laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jooo que guay, yo tengo que salir, me gusta mucho al primera túnica y la camisa blanca de Primark. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. bonitas compras!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus nuevas prendas!! deseando de verlas en tus outfits!! mil besos encanto!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Como va todo? Tú tan ideal como siempre, me encantan las compritas, te diré que el vestidito de H&M es precioso, pero yo soy cada día más fan de Primark. Mi amiga Marta me ha enganchado! Y las camisas de Cloché, no conozco la fiema y es ideal! Lo dicho, que unas compras estupendas!Bssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!