TRANSLATE

Aquamarine

viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola Queens!



         Hoy quiero enseñaros uno de mis vestidos preferidos de este verano, y es que me niego a no ponérmelo más hasta el año que viene, así que he recurrido a una de mis rebequitas, porque no sé en vuestras ciudades, pero en Granada llueve y hace frío de invierno.

Seguro que a vosotras os pasa igual, tenéis ganas de cambiar de ropa ya, empezar a estrenar todo lo otoñal que ocupa nuestro armario, pero hay algunas prendas que os va a costar mucho dejar de lado, así que las aprovechamos al máximo, con medias, rebecas, camisetas superpuestas.

Pero en el fondo me alegro de tener varias estaciones al año, porque sería aburrido usar siempre el mismo estilo de ropa. Y no podríamos tener esas tardes de agosto sudando porque nos estamos probando la ropa de invierno para ver que compramos, ¿o me vais a decir que nunca lo habéis hecho?













Vestido: Tienda local 
Sabrinas: Sfera
Bolso: Tienda local
Rebeca: Kiabi
Cinturón: Lefties


Se que soy una temeraria por salir a la calle con este diluvio que sufrimos en Granada, pero como voy de casa al coche y del coche a casa, no hay problema. Eso sí he preferido hacerme las fotos antes de salir de casa, porque no os aseguro cómo volveré, sobretodo las bailarinas! Así que perdonarme la calidad.

¿Cuál es vuestra prenda preferida del verano que más pena os da dejar para el año que viene?

6 comentarios:

  1. Pues monisimo con la chaquetita!!!!! con una azul marino tambien quedaria bien!
    Muaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los vestidos fresquitos y tan cómodos en verano, que te vistes en 1 segundo!jeje
    Me gusta mucho la rebequita que llevas, imprescindible!!=)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y me encnata cómo lo has combinado, queda muy bien y así lo aprovechas un poquito más...
    M resito a guardar un vestidito que "customicé" a finales del verano, los pantalones cortos... ¡TODO! prefiero mil veces la ropa de primavera-verano a la de invierno... pero por el norte no nos queda otra.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu vestido,a mi tambien me dá pena guardar las prendas de verano, en especial los bañadores, tu blog es fantástico, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color del vestido, estas guapisima en la primera foto!!
    a mi me da pena guardarlo TODO! jaja un beso
    www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi no me da pena, me encanta la ropa de cualquier temporada excepto la de verano; tenía ganas de sacar ya mis camisetitas de manga 3/4 y mis rebequitas aunque sin guardar las de verano que vaya cambio ha dado el tiempo en 4 días...como dicen en Granada sólo tenemos invierno y verano. Besos guapa

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!