TRANSLATE

Street Style: Estamos rayadas by Jennifer López

viernes, 8 de junio de 2012



Hola Queens!

 Este es mi post para el 5º día de la SEMANA DE LA MUJER REAL

Aunque estamos inmersas en este bonito proyecto, no quería dejar de lado, la aportación semanal de una de mis amigas, y en esta ocasión os traigo a Jennifer López, jejeje, pero la andaluza, aunque os puedo asegurar que mueve el cuerpo bailando mejor que ella, y cantar... bueno, siempre me gana al Sing Star, eso tiene que contar, no? 
Jenni nos enseña un vestido navy perfecto para este verano. ¿Quién dijo que las rayas quedaban mal? ¡Estás guapísima! Y no es amor de amiga, lo prometo.

Yo soy una fan total del estilo navy, me encanta ponerme camisetas de rayas, sobretodo con rayas azules. Este año le tengo puesto el ojo a un vestido entero de rayas, que me tiene enamorada, pero bueno, no me voy  de shopping hasta que acabe los exámenes, así que tendrá que esperar.

Os voy a dejar un consejo, cuando vistáis con rayas horizontales, y tengáis zonas conflictivas, disimularlas con los complementos. Un collar largo que rompa la horizontalidad, un cinturón de un color diferente, un cárdigan.... pero no renunciéis a poneros rayas, por miedo a parecer más gordis.












Yo también quiero hacer mi aportación al día de Estamos rayadas, pero no me ha dado tiempo a preparar un look especialmente para hoy, así que os voy a subir algunas fotos mías dónde enseño mis camisetas de rayas preferidas. Por cierto, el día que conocí a mi cari, llevaba una falda con rayas de colores....










La semana que viene prometo enseñaros esta camiseta pero dándole un toque diferente, estad atentas!


¿os gustan las rayas?
 o ¿os da miedo usarlas?




*******ATENCIÓN*******


No olvidéis participar en el sorteo de una sesión de fotos profesional
NO OLVIDÉIS SEGUIR TODOS LOS PASOS, me están llegando comentarios sin mail, sin nombre, escritos por anónimos, y no los puedo validar, así que comprobarlo, porque es un pena que no participéis por eso. 



Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasnavy


y compartir esta foto en Facebook



4 comentarios:

  1. Guapísimas las dos, tú y Jenny.
    De tus looks el que más me gusta es el del cinturón fucsia, me parece muy original y funciona muy bien.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas...y Jlo lleva un vestido genial :)

    Guapas...Besos a las 2!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas estais las dos, os sientan de maravilla!Espero ver esa camiseta con el toque especial que nos dices, seguro que es genial!Besotes

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!