TRANSLATE

Sorteo especial: Semana de las Mujeres Reales

domingo, 3 de junio de 2012
















Hola Queens!!
¿Os gustaría estar en el lugar de estas chicas?
 ¿Sentiros modelos por un día? 
¿Disfrutar de una maquilladora y un fotógrafo para ti?

¿Tener toda la vida el recuerdo de una tarde increíble?

Pues hoy me siento un poco genio de la lámpara y os concedo el deseo ;)

Tenéis que leer hasta el final

Estoy segura de que todas conocéis el movimiento que hemos organizado entre unas cuantas bloggers, para conseguir que se nos escuche de una vez por todas. 
La Semana de la Mujer Real, surgió por la polémica de los artículos sobre las bloggers de talla grande, y la diferenciación que nos hacen siempre. 

Todas somos iguales, todas sufrimos mirando escaparates y haciendo memoria para buscar todas las prendas que tienes en el armario que te sirven para esos taconazos, que no puedes pagar, pero que necesitas para seguir viviendo, todas hacemos carritos en las webs on-line, por si acaso nos toca la lotería tener claro que comprar, y todas pasamos horas y horas viendo blogs, y revistas, criticando a la famosa de turno que recibe el famoso ARRGG, y que divina esta chica.... 

Entonces porque yo no puedo decidir que comprarme, elegir que prenda me identifica mejor. Porque las prendas que me gustan tallan mal  o sino que alguien me demuestre que la XL de Zara es XL. Debemos concienciar a los fabricantes que todas las chicas somos iguales, que seguimos las tendencias, que nos gusta la moda y que puedo llevar la misma ropa que una chica de la talla 36, pero en mi talla. 

Si queréis saber más información del movimiento os dejo links a los blogs de mis compañeras que lo explican perfectamente y así os enteraréis de todo!

 Durante toda la semana iré subiendo una serie de post, junto con más de 50 bloggers que participan, y cada día tendrá una temática diferente, así que espero que seáis fieles y me apoyéis en este proyecto que es muy importante para mi, y debe serlo para vosotras, porque sois como yo...¡¡REALES!!

Y para celebrar de una manera más especial esta semana, y demostrar que todas somos bellas, he decidido pedirle un favor a un buen amigo y os he conseguido un regalazo!! 

¡Una sesión de fotos profesional!

Creo que es una oportunidad muy especial, porque os aseguro que ese día os sentiréis como princesas, por supuesto yo seré vuestra maquilladora.

 Estad atentas a las bases del sorteo:

1-Habrá 3 ganadoras, la ganadora oficial del sorteo y dos amigas, amigos, pareja,... que ella elija, y se realizará una sesión conjunta y fotos individuales. El lugar de la sesión es en Granada. Si sois de fuera, los gastos de transporte y alojamientos corren de vuestra cuenta, pero os aseguro que merecerá la pena. La sesión incluye: escenografía, maquillaje, peluquería, 10 fotos.

2- Para participar en el sorteo debéis seguir 3 sencillos pasos:

a.- Debéis ser seguidoras del blog y/o amigas del perfil de facebook (pinchando aquí). 
b.- Tenemos que apoyar a Juan, que nos ofrece este privilegio, con su página en Facebook, dándole a ME GUSTA aquí.
c.- Debéis dejar un comentario en este post para decir que queréis participar. Con vuestro e.mail y nombre en Facebook, si es diferente al nombre que ponéis para comentar.
 Y también dejar otro como mínimo en alguno de los post de la semana, para saber que sois seguidoras del movimiento y que nos apoyáis, no es obligatorio dejar este comentario pero me gustaría saber vuestra opinión. 

3- El sorteo se hará con el número premiado del sorteo de la ONCE del día 11 de Junio, cuando ya acabe la Semana de la Mujer Real. Y se os dará vuestro número por orden de comentario a la par que los voy aprobando.

4- Todo el mundo puede participar, hombres y mujeres, ¿os acordáis del anuncio de Cocacola?, pues hacerle caso, este sorteo es para todas las PERSONAS REALES.

¡Espero que os haga muchísima ilusión y os animéis a participar!

Os enseño algunas de mis fotos, yo fui modelo por un día (bueno algunos más) por eso os puedo asegurar que es una experiencia increíble.








No olvidéis participar en Twitter poniendo en todos vuestros comentarios 
#curvaspatrias 
y
 #mujeresrealestodas


Os espero el Lunes con el primer post de esta fantástica semana

¡Suerte!


32 comentarios:

  1. Holaaaa primero decir que me encanta el sorteo que vas hacer y si me toca ire encantada a granada hacerme las fotos....adoro granada es mi ciudad preferida, vivi durante 5 años alli ais!!Tambien quiero decir que apoyo todo el movimiento revolucionario que se ha creado....creo que era hora de empezar a luchar todas juntas para que se nos oiga y se nos tenga en cuenta!!Yo estoy muy implicada en todo lo que se esta haciendo, me hice con mi tia unas camisetas con el lema yo soy una mujer real y tu??y nos la vamos a poner toda la semana en el trabajo, asi nos sentimos mas implicadas!!!Me encanta el sorteo super chulooo!!Muchas gracias por to ;)!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría que me tocara!! nunca he hecho una sesión :)

    besitos guapa!!

    krazy_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. tamara garcía rodríguez3 de junio de 2012, 10:24

    ¡Hola!
    En primer lugar, he de decir que me parece una estupenda iniciativa que promovamos el lema: "Yo soy una mujer real...y tu?"
    Vivimos en un mundo en el que nos dicen cómo ser, cómo vestir, cómo pensar, lo que hace que muchas veces no nos sintamos cómodas si no somos cómo esperan que seamos. Por ello, apoyo totalmente esta campaña.
    Además, el sorteo me parece lo más, ojalá me tocara :-)
    Un saludo!

    tamaragr1986@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!!

    una gran entradita, y menudo sorteazo mas bueno, lástima que mi economía me impida apuntarme, pero la ganadora va a disfrutar de lo lindo!!!!

    Ya tenemos la semana encima a ver si sale todo genial y revolucionamos la moda!!!!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la iniciativa que promueves !!
    Y tb al sorteo ^^
    Un saludo !!
    email : chiccheaphurra@hotmail.es
    facebook: sonia montepinos

    suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita iniciativa esta! Soy nueva blogger Granadina y te he conocido por el grupiyo de facebook! Desde aquí te envío todo mi apoyo!

    La poire Rouge! (lapoirerouge@hotmail.com

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima en las fotos!!! y que me encanta lo del sorteo desde el día que me lo comentaste, voy a poner todo mi apoyo en La semana de las Mujeres Reales, además ya tengo mi look preparado para mañana!! :P Espero que te pases.
    Ya que estoy aquí me apunto al sorteo!!
    bdebetcher@hotmail.com

    MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa!!! me encanta la idea ya lo sabes!me apunnnnnnntooo, ojala me toque´!! no me gusta que me hagan fotos ni na..jajajaja. un besote y ya sabes que mi mail es blogdejara@hotmail.com y mi face Jara García.
    Muackssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría participar pero se lo regalaría a mi hija que tiene mucha ilusión en hacerse un reportaje y mi ventaja es que soy de Granada.Biennnnnnn por fin algo en mi tierra jejejejej...
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísimas! Me encanta la idea que habeis tenido las bloggers y os apoyo incondicionalmente...¡¡Existe una belleza real que no sale en los medios de comunicación!!

    Espero difundir todo lo posible esta gran iniciativa en mi blog.

    Un besazo.

    www.mariacristinafernandez.com

    ResponderEliminar
  11. me encantaria particiipar!! las fotos son geniales! estoy deseando ver los post de Mujeres Reales :D
    p.obvioquesi@gmail.com mi nombre en facebook es paloma yop!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazo nos has preparado, esto es una maravilla...Me encantaría participar...

    Mi nick en FB: Lascositas Delulu
    Email: lascositasdelulu@hotmail.es

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Por fin.... Mi SUEÑO se hará realidad.... Gracias por hacerlo!! Me encanta la idea. Será el mejor regalo....
    mariahungria@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de mandar un mail pidiéndote que formalizaras tu participación, no he recibido respuesta, así que lamentandolo mucho, no cumples los pasos a seguir, por lo que no puedo incluirte en el sorteo. Lo siento.

      Eliminar
  14. Holaaaaaa!!!! soy Mercedes de Maravillosa Criatura y formo parte del movimiento con mi blog de tallas grandes, nos seguiremos viendo a lo largo de la semana.

    Ahhh, me encantará ganar el premio, jaaaaaaaaaaaaa!!! Uy, que se me olvidaba, mi mail es mercedes.llacer@hotmail.com

    Besossss

    Mercedes

    ResponderEliminar
  15. hola, me he vuelto seguidora tuya , me encanta todo lo que escribes, y estoy contagiada de tu amor por la moda,tienes mucho estilo,lo adoroo

    me gustaria participar , no tengo amigas en España pero espero en caso de ganar compartirlo

    un abrazo y exitoss

    Estelapsico@hotmail.com
    @stellac1981

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido validar tu participación, no te encuentro ni en facebook, ni en la página de Juan! Lo siento

      Eliminar
  16. Hola acabo de leer esta iniciativa y me parece genial, a mi hermana le pasa lo mismo que ciertas prendas que les gusta no se las puede poner porque no hay de su talla, el resto cosa que nos gusta nos compramos pero hay ciertas tallas que dentro de lo que os gusta no puede ser, y eso no debería ser. Así que apoyo esa iniciativa.

    email: belgomm@gmail.com
    facebook: complementos MBG
    blog:http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    me gustaría que entraras en el blog y nos dijeras que le parece, lo llevo a la par con mi hermana, yo soy arquitecta y ella ingeniera, tal y como está el panorama nos está dando por dar rienda suelta a otra de nuestras pasiones las labores.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Soy Mariángeles de ComplementosMBG la del anterior comentario, entre tanto apoyo se me ha pasado decir que quiero participar, es más si me toca me llevo a mi hermana que le encantan las fotos, y ellas como debe ser lleva las tallas grandes con mucho orgullo.

    repito: email: belgomm@gmail.com
    facebook: complementos MBG
    blog: http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    chao de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!!

    Me ha dado mucha alegría ver que estais haciendo este sorteo. Una buena amiga de mi facultad se hizo una sesión de fotos con vosotros y, a parte de que la niña es preciosa, las fotos salieron geniales. Me haría mucha ilusion esa sesión, no solo por vivir la experiencia, sino tambien por tener alguna foto que no sea sacada con un movil sin flash, jajajjaa.

    Mi nombre en face es: Mari Carmen Villaitodo
    Mi email es: mcvillaitodo@gmail.com

    Un saludooo :))

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Buenas noches!!

    La verdad que lo que he leido sobre vuestro movimiento de la semana de la Mujer Real me ha encantado, verdaderamente el tema del tallaje en marcas de ropa que nos gustan es muy delicado...Mujeres jóvenes o no tan jóvenes que no pueden comprar la ropa que les gusta por culpa de estas empresas que no quieren vestirnos a todas...Solo a quienes según sus estereotipos son dignas de lucir dichos modelitos...Creo que como en todo hay que manifestarse en contra de lo que nos parece injusto, por eso me encanta vuestro movimiento.. A parte de esto,que acabo de verlo ahora, os he conocido a través de una amiga que se hizo unas fotos increibles con vosotros y me ha comentado lo del sorteo que estais haciendo...¿Por qué me gustaría hacerme estas fotos? porque nunca me han fotografiado asi,de manera profesional y artistica y como todo lo bueno en la vida, me gustaria experimentarlo y por supuesto tener ese recuerdo... Qué quien sabe si volverá a darse la oportunidad..
    Gracias por la oportunidad :)

    Mi nombre en facebook es Griselda de la Peña.
    Mi email:guichimalayka@hotmail.com

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  20. Carmencita de la Mandrágora también se anima al sorteo ¿y si me toca? jeje... pues eso... mi blog es http://mandragorabisuteria.blogspot.com.es/ y mi correo electrónico lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Pues nada, un besazo y a ver si hay suerte :-D

    ResponderEliminar
  21. Hola!! anoche escribi para dejar mi comentario y daros la enhorabuena por vuestro movimiento "Semana de las Mujeres Reales"...Me parece estupendo que os moviliceis por esta buena causa...Pero no se si se quedó grabado... Os decia que conocí vuestro sorteo a través de una de mis mejores amigas , que se hizo unas fotos geniales con vosotros.. ¿ y qué por qué me gustaria que me tocase? porque me encantaría hacerme unas fotos asi, tan profesionales y artísticas, jeje, y me parece una experiencia muy bonita..

    Muchas gracias.
    Mi facebook es Griselda De la Peña
    Mi email: guichimalayka@hotmail.com

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog a través del movimiento de mujeres reales y tienes que saber que me encanta y que será de lectura obligada todos los días!! Me gusta mucho cómo escribes y me encantas tus outfits y tus fotos. Gracias por hacer que las chicas con problemas para encontrar ropa bonita en su talla(como yo) nos sintamos comprendidas y apoyadas.
    Un beso muy grande.
    Mi facebook es: María Luisa Ruiz
    Mi email: asilu588@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el sorteo y sin dudarlo voy a participar...
    Me has maquillado en más de una ocasión y me encanta!!!!
    Y ya me hice una sesión de fotos con vosotros, me gustó la experiencia y quiero repetir!!!


    Mi facebook: Sandra Revilla
    Mi email: sandrita_2f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Creo que he llegado tarde pero me parece fantástica la idea, por intentarlo que no quede :)
    Mi facebook: Amara Jiménez.
    Mi email: amara-21@hotmail.com
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria participar!!! te sigo por "Vistete que vienen curvas" y este gran movimiento que habeis empezado. Mi mas sincera enhorabuena por tener la valentia de decir en voz alta lo que muchas pensamos y sufrimos. Ya es hora de que nos escuchen y dejen de mirar para otro lado. Gracias por hacernos ver que nosotras tambien podemos llevar lo mismo que las demas y sentirnos igual de divinas!!! me das muchas ideas apra renovar armario y dejar la verguenza guardada bajo llave!!!

    Mi nombre en Face: Victoria Roman
    Mi email: juniper_icewitch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la idea. Me gustaría participar. Está genial lo que estais haciendo. Gracias por abrir tantas puertas.
    Mi nombre de face es Lorena Pareja Martos.
    Mi email: lore.glitz_irl@hotmail.com
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  27. Creo que ya si he hecho todos los pasos bien¡¡¡ Mucha Suerte a todas, mi nombre Lorena Sánchez Manzano lorenasm88@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. hola queen, me guastaria participar no se si es tarde. mi correo es cristinajl77@hotmail.com y mi nombre es Cristina Jimenez Lopez. me encantaria ser modelo por un diaaa!!!!!!!!!!!!!. besitos

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar.
    Soy de Granada así que no tengo problema en realizar la sesión.
    Nombre en FB: Gabriela Luzon ...
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  30. racismo no es solo por el color de la piel, lo que hacen es puro racismo
    lore.glitz_irl@hotmail.com
    face:lorena pareja martos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!