TRANSLATE

¿Qué no me pongo bikini? Dientes...Dientes...

martes, 5 de junio de 2012

Hola Queens!

    Este es el segundo post de la SEMANA DE LAS MUJERES REALES

Y para mi tiene un sentido especial, porque este tema es algo que seguro que nos ha hecho llorar a más de una.  Cuando era más jovencita me daba vergüenza ponerme en bikini, aunque me lo ponía igualmente eh!, siempre he tenido muchísimo pecho, y aquí os confieso algo muy muy personal, me realicé una reducción. Es lo mejor que hice en mi vida, no por estética, sino por salud, si ahora soy tetona, imaginaros antes. Cuando me ponía los bikinis y con bañadores también , tenia que luchar contra todo tipo de miradas, desde las de los "asquerosos", hasta los impresentables. Y a veces las que peor me sentaban eran las de otras chicas. Somos así de malas, que le vamos a hacer. Ahora suena en mi cabeza Dientes..Dientes que es lo que les jode... y es que seguro que te miran mal, porque esas personas tienen mil complejos que no las deja estar tranquilas.
Durante mucho tiempo me sentía fuera de lugar, como la gordis del grupo, y así ha sido casi toda mi vida y sigue siendo, sólo que ahora lo miro desde otra perspectiva, porque puedo ser la gordis, pero me gusta serlo, estoy feliz con mi cuerpo, y me siento muy atractiva. Y yo quiero leer en vuestros comentarios que también os sentís así, lo necesito! quiero saber que sois felices!!

NO tengo fotos actuales con mi ropa de baño, ni con vi maravilloso capazo de colorines, pero seguramente las iréis viendo pronto, así que espero que me seáis fieles  y sigáis leyéndome después de esta semana. 

Así que he decidido enfocar este post con las compras que yo haría (y que haré jejej) para ampliar mi colección. Yo paso el verano entero en la playa, así que necesito varios modelos de quita y pon. 

Pero os dejo con alguna que otra foto del año pasado 





Yo soy más de bañadores últimamente, por que me veo mejor, no se, y además porque los bikinis de talla grande me parecen horrendos la mayoría, tengo dos bikinis y 3 bañadores, así que más o menos estoy pareja. Por cierto que haciendo este post, me doy cuenta de lo que era necesario movilizarnos, vaya cosas feas de bañadores cuando marcas TALLA GRANDE, puede que las señoras de 60 o más los usen, pero hombre, yo con 26 años necesito otro tipo de diseños.

Pero este año me decanto por comprarme algún bañador más y tengo en mente un bikini, de una tienda  de Almuñécar que trae de muchas tallas, de la marca BoraBora, que son los que yo uso, pero chicas, voy a uno por verano, que el más barato no baja de 60€! y eso es otra cosa, cuantos metros de tela usamos que nos cuestan los bikinis o bañadores un dineral, pero esto que es! ¡¡que robo!! 
¡¡Que es tela de lycra señores! ¡No de oro! 

Os dejo mis opciones:

VENCA 

Llevo años comprando en Venca, siempre acierto con la talla, y he tenido bikinis (el negro de la foto de arriba) que me han durado más de 4 años perfectos. 




(Este me lo compro sí o sí)

BENIZE



LOCADERREMATE


En LOCADERREMATE hay muchísimos bikinis, hasta la 58, aún no tienen web, por eso os dejo el enlace a su Facebook , podéis entrar pinchando aquí


Bueno chicas hasta aquí el post de hoy, ya os he dado mis ideas para vestir en la playa o piscina este verano, ahora os toca a vosotras comentar
¿cual os gusta más?
¿bañador o bikini?

Si queréis ver los looks de mis compañeras podéis acceder a una lista completa de todos los blogs que participan en el movimiento:

Pero no podéis dejar de visitar los siguientes





 *******ATENCIÓN*******

No olvidéis participar en el sorteo de una sesión de fotos profesional


Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasplayeras

y compartir esta foto en Facebook





18 comentarios:

  1. Guapi, las fotitos del año pasado estan llenas de glamour!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar bikinis "de los que sujetan" en tallas más allá de la S-M-L en Bodique y en Change. Son sitios muy recomendables porque se especializan en mujeres con mucho pecho y/o espaldas estrechas.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. cmo te entiendo cuando dices lo de sentirse la gordis del grupo, yo me siento asi tal cual... pero aun no aprendi a llevarlo del todo bien (estoy en ello y mejore mucho eh??) pero vivir en un pueblo (aldea grande) del interior de galicia no ayuda mucho :(
    de todas formas hace años que soy de bikini si o si!!!
    un besito wapa!!!! me encantan tus opciones!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como te entiendo lo del pecho.. yo no soy talla grande en ropa, pero si tengo mucho pecho y de toda la vida me ha acomplejado hasta que ya por fin decidí aceptarlo! También pensé en operarme pero me da un miedo... xDD enhorabuena por tu actitud, me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Sales guapisima en las fotos!!Que ojazos tienes niña!!Yo soy de usar bikinis pero cuando era mas jovencita usaba siempre bañadores... ahora solo bikinis me gusta mas, me resultan mas comodo ademas me gusta ponerme morena por todas las partes de mi cuerpo!!Yo tb me he sentido y me sigo sintiendo la gordis del grupo, pero es algo con lo que aprendi a vivir!!Por cierto estoy deacuerdo contigo en lo del robo en el precio de los bikinis....son super caros y a veces unos estampados que ni mi abuela creo yo eeE??!!

    ResponderEliminar
  6. Hija mia eres guapisima!!!!

    Besos!

    Maria

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima! si tienes tiempo pasate por mi blog! subí la coleccion de Locaderemate y ahi el precio es increible y los modelos espectaculares, quizás te animes con alguno!...

    LLevo años sin pisar una piscina ni una playa en concreto desde 2003 q fue el año en el que empezó a crecer mi cuerpo a lo ancho en vez de a lo alto...Espero conseguir pronto superar mis verguenzas y tabues con respecto a mi cuerpo para poder utilizar ropa de baño y sobre todo compartirla con vosotras!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Se me ha ido un poco la pelota jajajaja si has puesto un bikini de locaderemate jajajajajajajaja aysssss q caza hueca estoy jajajajjaa

    ResponderEliminar
  9. Niña, eres preciosa! Y lo mejor de todo, es que lo sabes. Me encanta el bikini turquesa y el bañador rosa, son monisimos! Yo me compre dos bikinis el año pasado en el corte ingles, que vienen las partes de arriba separadas de las de abajo y dan bastante talla. Ademas son preciosos! Yo tengo un montón de estrías en la barriga, pero me da absolutamente igual, me pongo bikini, y a quien no le guste que no mire. Ea!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapetona!!
    Yo soy más de bañador, no me veo bien con bikini, quizá algún día sí, pero hoy por hoy me quedo con el bañador.
    Qué razón tienes con lo de los estampados y los cortes, están hechos para señoras de 60 años y con 25 años yo no me pongo eso ni loca, que cualquier día coincido con mi abuela en el modelito. Y los precios son prohibitivos muchas veces, no entiendo porqué tiene que haber tanta diferencia entre una talla y otra (el mismo bañador en La Redoutte tiene un precio diferente siendo copa D que copa E, unos 8 o 9 euros de diferencia).
    No te puedo decir que esté feliz con mi cuerpo, pero sí que lo voy aceptando y que gran parte de que no sea feliz con mis curvas "desubicadas" la tiene el hecho de no encontrar ropa que me guste a precios que se adapten a mi bolsillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. madre mía qué estilazo!!!!!!!!!! ole tú!!!!! hemos tirado de cajón las dos! un besote guapaa y gracias por todo compañera :)

    ResponderEliminar
  12. Cariño! me ha encantado el post... estas preciosa y solo quiero decirte una cosa: OJAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! desde que he leído lo de vuestro movimiento no he parado de darlo a conocer me parece una iniciativa genial y por eso os apoyo, también desde el facebook donde he colgado vuestra foto, por si quieres verlo busca complementos MBG

    http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    hace poco escuche que una famosa revista, de la cual no me acuerdo del nombre, ha decidido no poner en la portada chicas de la talla 36 sino reales, y me pareció una de las mejores decisiones que se están tomando en estos momentos por eso os apoyo y desde mi blog y facebook también comentaré vuestra iniciativa y dejaré vuestros enlaces para los que les pueda interesar.

    Acabos de empezar y en el twitter también os agradecería que me ayudarais a dar a conocer el blog.

    En el twitter busca Mariángeles Beltrán

    gracias chaoo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapíiiiiiiiiiiiiiisimaaa!!!!

    Bueno, primero agradecerte que compartas con nosotras cositas como esta y segundo, que estás fenomenal y que quien me diera tu barriguita tan mona!!!

    Me alegro mucho de que te hayas animado a subir también alguna foto (ya sabes que hemos sido pocas) porque estás estupenda.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Que ganitas de comprarme uno nuevo!

    Te sigo desde,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. impresionante! esque ademas eres preciosa!!! te arrancaría ese pelo, esa sonrisa y esos ojazos y los guardaria en botes en mi cuarto!ajajajaja, soy un pelin salvaje, pero esq estás increible!.

    ResponderEliminar
  17. En bikini o en bañador estás preciosa!!!

    Yo soy mas de bikinis pero el bañador rosa de VENCA también lo quiero yo!!!

    ResponderEliminar
  18. Eres envidia de muchas...por tu positividad, tu alegria, tu estilazooo!! Yo soy una como tu que ha sufrido desde bien pequeñita...la gordita del cole, del pueblo, de las amigas...Victima de todas las miradas y comentarios...Hoy, con 29 años me quiero, me gusto, me encanta cuidarme, sacar lo mejor de mi y lucirme...Tengo kilos de más? Si, pero me encanta lucirlos y vestirme a la última (siempre que me dejan los fabricantes)...Te cuento todo esto porque esta SEMANA leyendo los posts de cada una de vosotras ...empatizo muchisimo..estamos todas en el mismo barco, hemos sufrido lo mismo y estamos unidas por una buena causa a pesar de no conocernos...Ole tu...por tu estilo!!!
    Un besazo guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!