TRANSLATE

¿Qué me pondré esta temporada? Decisiones, decisiones...

jueves, 7 de junio de 2012

Hola Queens!

        Otro post más de la fantástica SEMANA DE LA MUJER REAL

hoy nos toca hablar de un tema que genera tantas opiniones como mujeres hay en el mundo. Vamos a hablar de TENDENCIAS. Para las chicas que usamos talla grande, es una palabra que hasta hace poco no entraba en nuestro vocabulario, o por lo menos nos la mantenían lejos. Hoy en día no podemos decir que hayamos conseguido un éxito total, a la vista está con todo este movimiento que hemos iniciado. Es hora ya de que los proveedores fabriquen ropa para todas las tallas sin distinciones, y sobretodo que fabriquen ropa digan de pertenecer a cualquier pasarela de moda.

Yo no voy a contaros que se lleva y que no se lleva, porque ya tenéis mil post de "famosas"  que os explican como vestir para estar a la última, como ser it-girls.

Prefiero hacer un post hablando de cosas REALES para mi. 
Por eso os voy a hablar de mis preferencias personales, sobre la ropa que se nos ofrece actualmente.

No voy a poner fotos de prendas de tiendas, sino fotos que he ido encontrando por Internet que me han gustado o inspirado, ya habrá tiendo de hablar de shopping!

TENDENCIAS QUE ME ENCANTAN
COLORES PASTEL
Se puede decir que es una de las tendencias de esta temporada que me fascina. Siempre me han gustado esos colores, pero ahora hay bastante variedad de prendas para encontrar la perfecta. Y sobretodo el que más me gusta es el aguamarina o mint para las entendidas. También el rosa palo o nude.






ASIMETRÍA
Me gusta tanto en vestidos como en faldas. Creo que le da un toque muy especial a un look de fiesta.










falda asimetrica negra
No me gusta nada con este tipo de botas, pero bueno, yo quiero una asimétrica negra, me encanta!



TENDENCIAS QUE NO VAN CONMIGO

TIE DYE
O los desteñidos de toda la vida, es una de las tendencias de esta temporada que a mi no me gusta mucho que digamos, no voy a arriesgarme a decir de este agua no beberé, porque tampoco se si encontraré alguna prenda que me fascine, pero si puedo decir que por el momento no he encontrado nada que me guste, ni que me identifique como para comprármela.




tie-dye-maxi-dress


FLÚOR
Con esta tendencia tengo una relación amor-odio, me gustan pequeños detalles con toque flúor, pero no me gusta en prendas completas o por ahora no he encontrado nada que me sirva a mi.






Más o menos, este es el resumen de tendencias que me han impactado, para bien o para mal. Estoy segura que muchas de vosotras ha pensado alguna vez, esto esta de moda, pero no me lo pongo ni loca! Y es que cada temporada sacan algo nuevo que termina siendo la prenda estrella para muchas, lo malo es que después lo tenemos olvidado en el armario.

Ahora es vuestro turno, quiero saberlo todo:
¿qué tendencias te encanta?
¿qué tendencias no van contigo?




*******ATENCIÓN*******


No olvidéis participar en el sorteo de una sesión de fotos profesional

Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvastrendy


y compartir esta foto en Facebook

Muchas gracias por la participación tan activa que estáis teniendo. Poco a poco conseguiremos calar en la conciencia de las personas adecuadas para que todo este movimiento tome un sentido positivo y se pueda decir que hemos ganado, que lo hemos conseguido, que todas somos MUJERES REALES.







2 comentarios:

  1. Fan total del asimetrico y del fluor en pequeños toques nada más!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. A mi como siempre me gusta todo pero en su justa medida que si no luego nos cansamos :)
    Muacks guapa

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!