TRANSLATE

D.I.Y. con el Puntillo!

martes, 26 de junio de 2012

Hola Queens!

       No os podéis hacer una idea de lo feliz que estoy, cansadísima, pero contenta. ¡Ya he terminado los exámenes! Pronto os iré contando a ver que tal me van las notas.

Hoy quiero enseñaros otra forma de customizar unos shorts (o pantalones cortados, como es el caso).

La verdad que le estoy cogiendo el gustillo a esto de customizar, y cada vez tengo más ideas o me voy inspirando en fotos o modelos de otras tiendas. Tengo algunas ideas en mente que como queden tal cual las veo yo en mi imaginación ¡serán geniales! :)

Para customizar estos shorst necesitas una tira de puntilla, de la forma que más te guste, unas tijeras y un ratito de tu tiempo.


  • Primer paso es coser el dobladillo al pantalón.





  • El segundo paso es hacerle un agujero para ir pasando la tira de puntilla. Y la vamos pasando, haciendo agujeros según la distancia que queremos que se vea de puntilla. Como la mía es de redonditos, pues he dejado la distancia justa de cada redondel. El inicio y el final de la tira lo cosemos en el falso para que no se caiga.







Puede parecer lioso, pero es muy fácil de hacer, sólo tienes que medir la distancia de lo agujeros para que no queden demasiado diferentes. Y lo vas pasando como entrelazándolo.


¡Y este es el resultado!




¿Qué os parecen? 
¿os animáis a pegarle un tijeretazo a unos vaqueros y customizarlos?
Pronto os subiré unas fotos con ellos puestos para que veáis como quedan. La gente que me los ha visto ya puestos, no se creían que los hubiera arreglado yo, pensaban que eran comprados!

13 comentarios:

  1. ohhhhh, parecida es la idea que yo tengo. Es "mas normal" pero como mis peques no me dejan, se acabara el verano, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea, lastima que no llevo shorts !!!!

    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. ME encantan!!!! Ahora si que si....tengo que copiarte la idea!!

    Un besito!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  4. que bnitos!! Me encantan!me tendré que hacer el ánimo y ponerme shorts..ais!creo que es lo único que me da pavor ponerme :s un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado! Me encanta customizar ropa y esto queda muy bien! Yo también tengo un blog y tengo cositas DIY pendientes de publicar...pero me falta tiempo jejej no conocía tu blog pero lo sigo ya!! Si tienes tiempo me gustaría que te passes por el mio! Gracias!!

    www.alifeculture.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,felicidades me has dado una gran idea,fijate que tengo unos pantalones para hacerlos shorts y me has inspirado,enhorabuena,te sigo un besito.

    ResponderEliminar
  7. waaaalaaaaa Carmen santa idea....me ha encantado.....artista total, ahora vertelos en unos de tus magnificos outfits...un besin

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales son una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, qué bonitos, tienes una mano increible con el DIY. un besazo me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. madre míaaa pero que chulada! me entran ganas de coger unos jeans y cortarlos jajajajaja son genialessss

    un beosteeee

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENA IDEA, me encanta, la voy a poner en practica pero en unos pantalones acampanados ,te he encontrado a través del club de movimiento de mujeres reales, te sigo desde ahora me gustan todos los looks, arriesgas con todo,
    te dejo mi blog por si te quieres dar un paseo
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!