TRANSLATE

Con falda y a lo loco

lunes, 18 de junio de 2012

Hola Queens!

        Hoy quiero enseñaros mi prenda estrella de este verano, por ahora claro, que ya mismo vienen las rebajas y hay que ir de caza. Pero es que es tan bonita, y me siento tan guapa con ella puesta... Me encanta!

De lo que os hablo es de mi nueva falda asimétrica, cortesía de Curvesphere, una tienda de talla grande on-line, que aunque lleva poquito tiempo en funcionamiento estoy segura que pronto se va a abrir un buen mercado de clientas.

Para mi ha sido una sorpresa, porque me enamoré de ella a primera vista, jejeje, y gracias a Jara de El Blog de Jara por acordarse de mi y regalármela!! ¡Gracias!

Tengo pensado ya varios looks con ella, pero hoy os enseño una de las primeras ideas que se me ocurrió nada más recibirla en casa.

Por cierto, ha sido la sesión de fotos para el blog más divertida de todas las que me he hecho hasta ahora, me puse la falda para ir a unas fiestas, pero antes de que anocheciera paramos en un campo que hay entre mi pueblo y el de la familia de mi novio, para hacer las fotos antes de que anocheciera, y hacia un viento que me volaba, y a eso le juntamos el poco arte que tengo andando con tacones... no os digo más..

















Falda: Curvesphere
blusa: Kiabi
Bolso: Blanco Suite
Tacones: regalo
Pulseras: Sfera y Primark
Pendientes: Primark
Anillo: H&M
Cinturón: Dorothy Perkins

¿Qué os parece la falda?
¿Os gusta como la he combinado?


8 comentarios:

  1. Qué falda más bonita!! Y el look me encanta, un 10!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! esos pendientes también los tengo yo =)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. la has combinado fenomental! la verdad es que vaya dia de viento no? jajaja, el aire le da un rollo superprofesional a las fotos, parece el tipico ventilador! esta genial!! desde luego enseñar las piernas son tu punto fuerte, te queda muy bien! un besote gigante!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te sienta!! Es preciosa...

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  5. Carmen me encanta tu falda y en general todo el look! yo ya quiero una!! jaja solo esta en negro???

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me encanta el look. La falda es total y el top también me gusta mucho. Soy nueva en esto jejeje así que te animo que pases por mi blog a ver que te parece. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que nos hemos compenetrado!!! jejejeje Ni haciéndolo adrede nos sale!

    Me encanta la falda y el look te ha quedado muy chic. Por cierto, te voy a piropear y decirte que tienes unas piernas muy bonitas (la mayoría de las veces vas de pantalón y no me había fijado).

    Y además en estas fotos estás radiante, emanas luz!

    Un beso

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!