TRANSLATE

Gris...como el cielo

martes, 22 de mayo de 2012

Hola Queens!




      Hoy os enseño un nuevo outfit para ir a clase, seguro que muchas pesáis que soy muy pesada con este tipo de looks, pero realmente es lo que yo me pongo en mi día a día.

Me he pasado toda una semana con la espalda quemada por mi sábado playero, ¡que dolor!, es la primera vez que me quemo en mi vida, y utilicé protector de Delial, pero creo que estaba caducado, porque no me hizo ningún efecto. Así que mis estilismos durante varios días han sido camiseta anchisima de tirantes y mi pantalón de pijama ...... no os digo más.....

Así que todos estos días que se ha vuelto a nublar, han sido una bendición para mi, y por eso hoy no he dudado al elegir mi camiseta gris de punto fino, me encanta. Me he puesto el collar babero, para darle un toquecillo especial, porque aunque tiene detallitos en las mangas y en el borde, queda un poco sosa.












pantalones: tienda local
camiseta: Cortefiel
collar babero: Sfera (custom)
sabrinas: tienda local
blazer: Kiabi



¿Qué os gusta lucir en vuestro día a día?

¿Utilizáis básicos y le dais el toque final con los complementos?

Besos

2 comentarios:

  1. Un look perfecto para ir a clase.
    El toque a cualquier outfit lo dan los complementos aunque quizá sean más importantes cuando se llevan básicos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer tu blog y tu estilismo, es genial !! Estoy totalmente de acuerdo de que estos tipos de looks son los que más utilizamos en el día a día y el toque que le has dado con el collar es fascinante! Te sigo ahora mismo guapa, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!