TRANSLATE

En Busca de: Valldemossa

jueves, 19 de abril de 2012

Hola Queens!

      Hoy quiero enseñaros otro pueblo en esta nueva sección   "En Busca de" que inauguré en el blog con el pueblo de Lucena (podéis verlo aquí). En esta sección os iré enseñando los pueblos, ciudades que he visitado  y las que visitaré a lo largo del verano.

El pueblo que os enseñaré hoy es Valldemossa, un pueblo de Palma de Mallorca en las Islas Baleares.

Es un pueblo muy famoso allí, puesto que fue el lugar donde vivió Chopin y una de sus amantes, famosa por vestir con ropaje de hombre y por utilizar un nombre masculino por el que la conocían George Sand, además escribió un libro "Un invierno en Mallorca" inspirado en su estancia.

La verdad es que el pueblo es precioso, mantiene todo el encanto de un pueblo mallorquín en cada uno de sus rincones. Podéis visitar la Iglesia, un pequeño museo dedicado a Chopin, un jardín que me recuerda a una pequeña parte de la Alhambra, y lo más importante degustar una "Coque de patata", un dulce típico que está delicioso.

También quiero enseñaros mi nuevo bolso vintage, es de piel, precioso, tiene más de 30 años, y lo mejor de todo es que no es de segunda mano, lo he estrenado yo, ¡estoy totalmente enamorada de él! Pronto os contaré como conseguir este bolso y otros modelos diferentes pero igual de extraordinarios.

Os dejo con las fotos para que podáis ver un poquito de este pueblo tan singular y deseado por todos los turistas que llegan a Mallorca.



























pantalon: Kiabi
blusón: Sfera
bolso: Vintage
pulseras: Primark
sabrinas: Sfera


¿Qué os parece Valldemossa?
¿Tenéis ya unas ganas locas de ir? 

¿Qué os parece mi bolso? 
¿Os ha conquistado?



2 comentarios:

  1. HOla guapi, este verano yo he estado en Valldemossa, estuvimos mi marido y yo con la moto y me lo pasé genial con nuestros amigos moteros y en una de las salidas nos fuimos a este maravilloso pueblo, me gustó muchísimo es precioso, muy buenas fotos. besis

    ResponderEliminar
  2. Yo SI quiero ir!!!!!!!!!Si este verano se puede nos vamos a MALLORCA!!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!