TRANSLATE

En Busca de: Lucena

martes, 17 de abril de 2012

Hola Queens!

       Hoy quiero hablaros de una mini escapada de un día que hice a Lucena, un pueblo precioso situado en la provincia de Córdoba.
La verdad que fue una visita fugaz, fuimos a comer a un Hotel que me dejó enamorada, el hotel MS Santo Domingo. Esta situado en un antiguo convento, que reformaron, pero manteniendo el encanto del edificio, las paredes exteriores originales, el patio andaluz tan típico de las casas cordobesas, y un ambiente especial.
Está decorado manteniendo el estilo victoriano con detalles en las lámparas, mesas y sillas del comedor principal. La comida riquísima, y el personal muy amable. Además investigué un poquito al llegar a casa y no  son caras las habitaciones y son preciosas también. ¡Quiero volver!








Perdón por la calidad de algunas fotos, pero están echas con mi BlackBerry

El pueblo es muy bonito y con un patrimonio importante. Yo sólo pude ver una parte pero lo importante es que  me conquistó y pienso volver, pero a pasar un fin de semana y disfrutar.









pantalones: Kiabi
blusón: Cortefiel
clutch: Primark
sabrinas: Carrefour
diadema: Primark

¿conocéis Lucena? 
¿qué pueblecitos andaluces me recomendáis para hacer miniescapadas?


3 comentarios:

  1. Hola chiquitina ya era hora que me pasara verdad? bueno ahora que tengo un rato me estoy pasando por todos y la verdad recien entro al tuyo y zas que maravilla de lugar lo tengo que apuntar obligado para las siguientes vacaciones...un besote...sonia

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso...con lo lejos que estoy yo de ahi que penita, tengo muchas ganas de conocer Andalucia...me apunto este rincon ejjej un besote

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA! Que bello lugar!!
    Pasaba para decirte que te he dejado un premio en miblog! besos!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!