TRANSLATE

Pantalones de color y jersey DIY

domingo, 18 de marzo de 2012

Hola Queens!

        ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo tuve ayer barbacoa familiar y hoy una comida en un evento de un hotel en Lucena, y cómo os imaginareis he comido un montón en todo el finde, pero es que estaba todo riquísimo, eso sí yo no soy de comer chorizo ni morcilla, así que por lo menos comí más sano el día de la barbacoa!
Hoy quiero enseñaros unas fotitos que me hice estrenando mis nuevos pantalones de colores, me compré dos el sábado pasado, uno verde y otro azul, son unos colores un poco especiales, y aún no he escogido ninguno en tonos pastel, prefiero esperar un poco a que se adentre más la primavera, aunque mi madre me ha regalado unos rosas claritos que me muero por estrenar!
En las fotos el color de los pantalones se ve un poco más azulado, pero son más bien verdes. Y sólo me costaron 12€!! Los compré en el mercadillo de mi pueblo, y han salido muy buenos, costuras perfectas, forma, todo! perfectos! Ya tengo pensado volver a comprar otros colores que también me encantaron.
Hay veces que lo barato si nos sale bueno

También aprovecho para enseñaros un DIY, cogí un jersey sosito, y le cosí un montón de perlitas pequeñas de un collar roto, y se ha quedado un jersey con un estilo romántico precioso!












pantalones: mercadillo
jersey: hipercor
sabrinas:carrefour

¿Qué os parece el look?
¿Os animáis con los pantalones de colores?
¿ Vais a probar a hacer vuestro DIY 
de jersey con perlas?

¡Hasta pronto Queens!


9 comentarios:

  1. Los pantalones te quedan impecables, yo hace siglos que no voy al mercadillo, pero esta semana, como estoy de baja, intentaré ir, si me encuentro con fuerzas.
    Saludos
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta cómo te ha quedado el jersey con las perlitas. Yo tengo dos pantalones de ese color porque me encantan ahora tengo que atreverme con más colores, pero poco a poco.
    un besazo enorme y besos

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajito en DIY !!!! te ha quedado genial!
    Muaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  4. El jersey muy bonito :)hazme una a mi jejeje...besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen por tu visita, me alegro por esa barbacoa, mira que diferencia de estar casi en manga corta hoy esta nevando y no veas que frio ufff, me quedo en tu blog bst guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapísima tengo que privatizar el blog porque sigue habiendo gente indeseada que entra a cotillear mis cosas. Escríbeme un comentario con tu correo en mi última entrada o escribeme a mi correo: morenita_kay91@hotmail.com y te invito para que puedas volver a leerme. Por favor que sea cuanto antes, Un besito !!!

    ResponderEliminar
  7. Carmen!recien hoy te descubrí! y me pasé la tarde leyéndote! tengo que decirte que adoro tus looks!
    Esos pantalones son PRECIOSOS!!! Ya qquiero ver los verdes! Y 12 euros son solo 69 pesos argentinos! un regalo!! Ojalá consiguieramos acá pantalones taaaaan bonitos a ese precio!!
    Besotes querida! Encantada de leerte! me voy a seguir chusmeando tu blog. Muak!

    ResponderEliminar
  8. PUES MENUDO BELLEZÓN DE CHICA! probaste en dorothy perkins o en asos curve?? hay ropa súper juvenil! yo llevo una 44 y tampoco te creas que lo tengo muy fácil en todas las tiendas..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!