TRANSLATE

Último examen y vuelta a la vida normal

martes, 21 de febrero de 2012

Hola Queens!






        Ya hace una semana que tengo preparado este look, fue del día de mi último examen, pero he estado toda la semana sin Internet por un cambio de compañía, y no he podido actualizar el blog. Además tengo que ponerme al día con todos los blogs que sigo, porque llevo varios días sin ver ninguno :(

     Ya tengo algunas de las notas de mis exámenes, y la verdad que son mejores de lo que esperaba, estoy muy contenta!! Gracias por todos los mensajes de apoyo que me mandasteis!

Y ahora volviendo al tema que nos interesa os enseño mi look, y mi abrigo nuevo de Venca, ¿ recordáis que hice unas compras on-line? Podéis ver de nuevo el post aquí.
Yo pedí el abrigo largo, pero no quedaban ya y me lo enviaron corto, y la verdad me alegro, porque ha resultado perfecto para diario.
Y como podéis ver es un look sencillo, cómodo, y perfecto para un día de trabajo.










bolso: Corte Inglés
abrigo: Venca
jersey: Primark
leggins: Kiabi
botas: regalo
camisa: Kiabi
collar: Sfera


¿Habéis tenido exámenes? ¿qué tal los resultados?

Por cierto, para todas las granaínas, en Kurokai, hay una oferta de 3x2 sobre las prendas de rebajas, así que no dudéis en pasaros a ver todo lo que tienen, porque hay cosas geniales, yo ya tengo algunas compras nuevas que podréis ver en el próximo post.

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Me alegro de que los examenes te hayan ido bien! Yo no he tenido "oficialmente" porque acabe la carrera el año pasado, pero he hecho alguno de un curso que estoy haciendo!
    Me gusta mucho el abrigo, me parece muy ponible para diario y te queda muy bien!!!

    Un besito

    Musa de Chocolate
    (http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te salieran bien los examenes, me encanta el abrigo, yo no me atrevo a comprar en venca o asi porque al ser gordita sino me sirve me da miedo

    susana

    ResponderEliminar
  3. Hermosa! felicitaciones por los exámenes!!
    Me enamoré de tu cartera!♥ es DI VI NA!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!