TRANSLATE

Compro-fotos-devuelvo

sábado, 11 de febrero de 2012

Hola Queens!

         El post de hoy lo hago para soltar todo el cabreo que se me está acumulando cada vez que leo más comentarios del post de Devilwearszara LOS LÍMITES DE LA REALIDAD EGOBLOGGER (espero que no se moleste por poner el link). 
Os recomiendo leerlo antes de continuar leyendome a mi.

Mi cabreo se acumula por que aunque estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios, tengo una impotencia terrible ante todo esto. Me encantaría que mi voz se pudiera oir más lejos.
No puede ser verdad todo esto, intento auto convencerme de que no es verdad, pero todos sabemos, que sí, lo es.
Es imposible que cada día te vistas con ropa diferente, de nueva temporada, complementos diferentes, no repitas absolutamente nada y siempre vayas tan absolutamente perfecta en tu día a día. Puedo estar de acuerdo que a todas nos gustaría estrenar ropa siempre, pero económicamente, a menos que seas rica, es imposible, pero COMPRO-FOTOS-DEVUELVO  es el colmo!

Me siento indignada, porque por esas chicas que lo hagan van a empezar a juzgarnos a ¡todas! 

Yo cada temporada intento comprarme algunas cosas nuevas, y esas cosas las voy combinando cada día para vestirme, cuando consigo looks que me gustan me hago fotos (mi hermano, mi novio, mis amigas con mi cámara compacta, ojalá me pudiera comprar una reflex), muchos de mis looks son en mi dormitorio, porque me las hago cuando llego a casa antes de cambiarme de ropa. Otras me las hago en la calle, cuando mis fotógrafos especiales tienen ganas al volver de clase. 

 Lo principal es enseñar tu look, enseñar como interpretas tu la moda, como expresas tu personalidad, tu estilo.

Nunca voy a comprender a esas chicas que un día pueden ser perfectas roqueras y otro día son ladies. Comprendo que tú dentro de tu estilo hagas guiños a todas las tendencias, pero cambiar de un día para otro tanto tu estilo.....para mi significa no tener estilo propio y vestirte sólo para hacerte fotos, y ser una it-girl !

No se que opinaréis vosotras de esto, pero yo no podía callarme. No estoy de acuerdo con que se juzgue a todas las egobloggers por 4 pánfilas que se mueren por copiar a las famosas. 
Yo voy a seguir en mi línea, con mis combinaciones, algunas mejores y otras peores, viendo y comentando en los blogs que me aporten ideas para mi, comprándome la ropa con lo que consigo ahorrar, y aprovechándola al máximo.  E interpretando todo lo que veo en las revistas para coger ideas.

Intentaré hacerme más fotos en la calle, porque soy consciente que se ven más bonitas que en mi cuarto, todo depende del tiempo que me permita mi rutina, y me gustan más, pero me veréis repetir mil veces la ropa, y estoy orgullosa de ello, porque me visto cada día, me creo mis looks, me gusto y me siento bien, y no tengo que "robar" (porque para mi es cómo robar, 
compro-fotos-devuelvo) ni ropa ni ideas de maniquís para que ellos se encarguen de crear mis looks de temporada y a la última moda, y a veces un poco imponibles para las chicas normales, porque no todas alcanzamos a tener marcas caras, o miles de zapatos o de bolsos.....


Pero sobretodo voy a seguir siendo  ¡YO!































4 comentarios:

  1. Hola guapa!!Si algo he leido sobre el tema y la verdad que sigo diciendo lo que digo siempre, mientras que tu sepas lo que haces y lo que no, lo que piensen los demás que se quede fuera, y por otro lado debemos seguir manteniendo la esencia, me refiero, si tenemos un blog personal o de lo que sea, en nuestro caso mas unico al mundo de la moda, pero no al mundo en si, sino a nuestra visión sobre el tema, debemos seguir con ello sin dejarnos afectar por terceros!Un fuerte abrazo!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! Estoy contigo! Yo hace tiempo que ya no me interesan estas egobloggers tan famosas porque ya no me creo nada. Para empezar de donde sacan el tiempo para hacerse fotos TODOS los días con looks diferentes, sin repetir casi ninguna prenda??? No trabajan?? Tienen tanta pasta que se lo pueden permitir??? Bolsos Chanel, Michael Kors, Mulberry...y una larga lista de marcas, sin contar con todos los sorteos tan pesados que hacen solo para ganar seguidores. Sus blogs se han convertido en folletos de publicidad dónde te dicen que ponerte, qué es lo más IN según ellas, y al final las ves a todas con los mismos vestidos, estampados, etc. Se termina la individualidad, se están convirtiendo todas en chicas de 20 o 22 años que no visten acorde con su edad y se termina la imaginación a golpe de talonario, en fin, entiendo que al final gracias a su blog han hecho un modo de vida pero deberían no perder su personalidad porque además CANTA cuando te están publicitando una marca, principalmente porque no son expertas en publicidad ni marketing. Pero como comenté en Devilswearszara la culpa es nuestra que no tenemos criterio a la hora de seguir a alguien...Un besazo!!!!!

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en este mundo, todo esta admitido y cada uno/una puede hacer de su blog lo que quiera. El problema en este mundo y en todos, es la mentira. Estoy contigo en que "algo" tienen que hacer para poder mostrar día tras día, temporada tras temporada los más "trendy". Además de mucha pasta, una casa de miles de metros cuadrados. Donde sino guardan semejante cantidad de ropa, zapatos, bolsos...Además de compro-foto-devuelvo, muchas están "a sueldo" de importantes cadenas comerciales, en definitiva, un nuevo medio de publicidad...De todas formas tu has dado la solución, ser uno mismo y disfrutar del blog con honestidad. Al menos para mi esa es la clave.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente no todas (diría que nadie) puede ir cada día con un modelito diferente, de completa actulidad y ser lo más de lo más, hoy preppy y mañana hippy y pasado rockera... Lo que dices, sin personalidad y ¿de verdad? ¿compro-fotos-devuelvo? Un robo, vaya, a parte de una falta completa de conciencia y respeto. Siempre me ha parecido un robo eso de comprarse algo, usarlo y devolverlo, si alguna vez he devuelto una prenda ha sido SIN usarla y porque tenía algún fallo, no me valía, etc.
    Para mí que, a parte del compro-fotos-devuelvo, detrás de muchas egobloggers hay marcas y empresas "financiando" sus modelitos, una nueva forma de publicidad porque, claro, ya no nos fijamos tanto en qué se lleva sino en cómo y quién lo lleva. Para mí lo importante es, ante todo, tener personalidad y vestirse a corde a los gustos de una misma, sentirse cómoda y bien con lo que se lleva no copiar al dedillo lo que vemos en un maniquí o una chiquilla de veintipocos.
    Leo por los comentarios lo del tiempo, esa es otra ¿de dónde lo sacan? Yo trabajo media jornada y a las 11 de la mañana estoy en casa y ni de lejos tengo tiempo todos los días para ponerme divina y sacarme fotos. ¿Y el dinero? Porque los bolsos que se ponen valen mi sueldo de un año (y sin exajerar). ¿Y dónde lo guardan todo?
    El problema, como siempre, es que nos juzgan a todas por lo que hacen algunas y al final esto nos afecta a las que utilizamos el fondo de armario (yo tengo cosas de hace mil años que sigo usando) y compramos algunas cosillas en temporada y las combinamos de 300 formas diferentes.
    Ánimo y sigue con tu blog, a mí me da muchas ideas :)

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!