TRANSLATE

A 3 metros sobre..............mi cuello :)

viernes, 3 de febrero de 2012

Hola Queens!


         Hoy os enseño mi artillería pesada contra este frío siberiano que nos está dejando a todos los granaínos los dedillos helados!!  Y por lo que he podido ver a todo España!!

Mi bufanda preferida, la más calentita, tanto que sólo me la puedo poner los días de verdadero frío porque te puede hacer sudar; la más larga y es que mide 3 metros, así que te la puedes poner de mil maneras.
Otra parte importante de mi equipo contra el frío son mis manoplas de Espinete, las adoro, pero me pasa igual que la bufanda, para los días de más frío.

Estas dos cositas tan preciosas que seguro os van a encantar fueron un regalito de cumple de mi hermano, de hace algunos años.
Os recuerdo que en su blog está sorteando la discografía de Adele, una gran cantante que pasea sus curvas por escenarios de todo el mundo.
Si no habéis participado aún podéis hacerlo pinchando aquí .
 ¡¡No olvidéis contarme que os parece!!

Hoy he tenido otro examen más, creo que también ha ido bien...espero que hayáis encendido velas a algún santo por mi :) El lunes que viene tengo el peor de este cuatrimestre, es la asignatura que menos me ha gustado, y la más difícil de estudiar...así que me toca empollar mucho más!

       

















Un detallito que a alguien le gustará leer... me he puesto la diadema que justo me regalaste el año pasado antes del examen de inglés...   Do you remember it?  :)

Leggins: Kiabi
Chaquetón: Kiabi
Jersey: C&A
Botas: Primark
Bolso: Fosco
Bufanda y Manoplas: Madre Tierra

Y vosotras, ¿tenéis prendas de abrigo que sólo os ponéis como medida de emergencia?
Un beso

¡dejadrme vuestras opiniones que me encanta leeros!


8 comentarios:

  1. Hola carmen estas guapisima, hace mucho que no te visitaba y estas preciosa con flequillo, por cierto la bufanda muy chula pero lo mas los guantes...un besin desde siberia...sonia
    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!!
    Por cierto, te queda genial el flequillo! : )

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aquí los inviernos son fríos así que reservar especialmente algo para el frío, no, eso sí, capas y capas cuando las temperaturas bajan y que no falte una buena camiseta térmica y unos leggins polares. Mano de santo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!Lo descubrí ayer y he estado cotilleando el archivo! jjajaja! ya tienes una suscriptora más! Me gustan un monton tus looks y los escenarios! :) un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo mas bien cada vez me voy pareciendo a una cebolla (por las capas), ahora, si pudiera salir a la calle con mi batín rosa... Eso sería harina de otro costal... Pero el pudor me vence... (Por que para estar conjuntada tendría que comprarme unas zapatillas a juego, claro...). Preciosas las manoplas y la bufanda (ahora que estoy pensando, también debería comprarmelas, para hacer juego con el batín). Un beso muy grande desde Graná.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Me gusta tu blog, te leo desde hace tiempo. Acabo de comenzar un blog de moda, acaba de nacer pero tengo mucha ilusión... pasate cuando quieras

    http://estaralamodaconunaxl.blogspot.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. aysss pero que bien te queda el flequillo asi!!!estas muy wapa!!!mmmm me gusta tu bufanda, yo con el aburrimiento estoy aprendiendo a hacer punto!!!si consigo hacer algo te lo enseñare.besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los guantes!! son super originales!! te sigo =) un bsito!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!