TRANSLATE

Teja

martes, 3 de enero de 2012

Hola Queens!

         Hoy os enseño el look de Noche Buena, se nota que usamos una cámara profesional para las fotos, me encanta como quedan! Lástima que valgan ese dineral!
Para celebrar esa noche tan bonita, nos juntamos en casa de mis tíos para cenar toda la familia junta, yo soy la mayor de todos los primos, pero como sigo siendo tan niña como ellos, lo pasamos genial. Este año la gran novedad ha sido el juego que me regalo mi hermano para Papa Noel, Just Dance para la Wii.
Nos encantó a todos, bailamos casi todas las canciones, algo dificil después de cenar tanto y tan rico!

Elegí ponerme este vestido, porque lo compré durante mi escapada a Londres y me moría de ganas de estrenarlo ya de una vez.  Estoy deseando volver a viajar fuera de España, aunque hasta el verano lo tengo dificil, así que me conformaré con un poco de turismo rural descubriendo pueblos fantásticos andaluces y algunos un poco más lejos.
También os enseño mi nuevo clutch, del cual estoy enamorada, esta ahí ahí con el negro y dorado! No puedo decidirme por cual me gusta más.












Vestido: New Look
Medias: tienda local
Zapatos: tienda local
Abrigo: Cortefiel
Guates: Corte Ingles
Clutch: Primark
Cinturón: Dorothy Perkins
Pulseras: Primark

Ya he visto algunos de vuestros looks, guapísimas todas!!! 
Pero tengo ganas de ver más!!

¿qué os parece mi look?




9 comentarios:

  1. Estas estupenda reina!!!ese color tefavorecxe muchisimo y ademas el corte te queda muy bien el abrigo muy bonito!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El look me parece estupendo, ya te dejé mi chic por chicisimo! Un saludo y feliz año nuevo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas!! el vestido es monisimo y te queda de lujo, pero ya el abrigo uf!! elegancia total. Has tenido mucho gusto eligiendo complementos.
    ! que esa preciosa sonrisa de felicidad, te acompañe durante todo el año!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te animaría a ahorrar y comprarte una reflex, no son tan caras, y merecen la pena, sobretodo para ti que te sacas fotos a diario y te gusta viajar tanto, en muy poco tiempo la vas a amortizar!
    El vestido es precioso, ¿te lo compraste hace mucho? porque no me suena haberlo visto en la web, aunque también es la que web de new look me parece horrible, las fotos siempre son de una pésima calidad y las prendas siempre son más bonitas en directo, pero a veces las ves y no te llaman la atención!
    El conjunto en general genial, muy elegante el abrigo, el clutch, y los zapatos con las medias tupidas, un 10!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa estás muy muy bonita, ese vestido me gusta mucho y el clutch me da ganas de comprarmelo, un look precioso

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!!Me encanta el abrigo sobremanera de verdad y todo el look super acertado :) Y el clutch es para amarlo ejjeje

    un beson

    ResponderEliminar
  7. De naranja!!! muy original, rompiendo con el negro, el dorado y el rojo que abundan tanto en estas fechas!!
    Muy guapa, me ha encantado el vestido, aunque a mí el naranja no me queda, me hace la piel amarilla y parezco enferma :S

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa :D Guapisimaaa como siempre!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA WAPAAAA!! HE VISTO QUE tIENES EL CLUTCH DE PRIMARK ANDO BUSCANDO A ALgUIEN POR INTERNET QUE ME LO QUIERA VENDER PRECISAMENTE EN ESTE COLOR. mE LO VENDERÍAS? UN BESAZOO!! PONTE EN CONTACTO CONMIGO violetta-LR@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!