TRANSLATE

Penúltimo tesoro londinense

lunes, 9 de enero de 2012

Hola Queens!

          En el post de hoy os enseño mi blazer de cuadros, es el tesoro de mi armario, la verdad que cuando la encontre en Primark, entre la fascinación que tenía al ver esa enorme y maravillosa tienda, y las ganas que tenía de una blazer de ese estilo, cuando la vi, no pude dejarla allí solita.

Me siento muy cómoda vistiendo este tipo de ropa, el estilo preppy, pero me cuesta encontrar prendas de mi talla, por eso no lo visto tan a menudo como me gustaría....asco de tiendas......

 He tenido  la suerte de conocer a Jara, elblogdejara, pasamos un buen rato en la tienda Edén Tallas Grandes, que por cierto tiene todo rebajado al 50%, así que no dudéis en pasaros a comprar a la tienda, o en la web en la tienda on line

Pero este post se lo dedico a Jara, por simpática, guapísima, y por ser la mejor presidenta/representante de las chicas xl, gestionando la asociación ATAGRAMA .
 Ya tengo ganas de quedar con más tiempo, poder charlar más tranquilamente. 
Un besazo guapa!!

Y ya os voy a enseñar las fotitos del look, cómo os daréis cuenta me quité el flequillo, porque me ha crecido un montón, ya necesita un corte, y es que no se me ve la cara!


















Falda: Primark Málaga
Jersey: Primark Málaga
Blazer: Primark Londres
Botines: tienda local
Bolso: regalo Reyes
Boina: Zara
Collar: Accessorize


Un total look Primark, la verdad es que me ha dado fuerte por esta tienda, pero me pilla lejos ir a comprar, ¡Tengo que ir hasta Málaga! Pero es que encuentro ropa preciosa y tan barata!

¿Conocéis Primark?
¿Os gusta comprar ahí?

Un besazo

8 comentarios:

  1. guauuuguugugugu no puede gustarme más el look! la chaqueta me ha enamorado! la quiero la necesito me está llamando! te sienta de fábula!!! qué guay que tu tambien hayas conocido a jarita! ueeeee!

    un besote guapa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa chaqueta, me compré unos zapatos de plataforma de cordones con esos cuadros y me quedarían genial con ella jajaja. me encanta y ya te digo que hasta tengo unos zapatos asi. hummmm qué guapa y me encanta la gorra.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encnata!!!!
    Yo tengo ese mismo blazerlo compre en un Primark de Madrid en Xanadu hace 2 o 3 años y me encantaaaa venia con un broche de camafeo, me lo pongo un monton!
    Estas guapisima!Y jara tambien,muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaa, gracias gracias y mas gracias por dedicarme este post!! que ilu me ha hecho conocerte wapisima! eres un encanto...la proxima vez espero que marujeemos muuuuucho mas, que se nos quedaron mil cosas por hablar...jajaja, ibas monisima de la muerte!! un besote enoooooorme...muacks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese look! Que mona eres! Yo quiero una de esas faldetas tb! Jajajajajaja! xx

    http://www.RebequitasFashionBlog.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  6. ains primark es aqui (malaga ) un locura... a mi me gusta pero ya me cansa un poco... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el blazer.

    Lo de Primark es de esas cosas que poco entiendo. Yo he estado en los Primark de España, y en general parece el mercadillo, y tiene una gran diferencia con los de Londres. Las tallas igual, pero la ropa, aunque en Londres había mucha de la que había aquí, me temo que en España no hay todo lo que había allí.

    Mi experiencia con Primark cuando he ido es, o apasionante, o un desastre.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he ido a un Primark y muero de ganas! Pero la duda que tengo es: ¿tallan grande?, ¿hasta que talla? o ¿es que tienen una sección de tallas grandes en condiciones?. Que recuerdos de Edén!, fue de las primeras tiendas en las que pude comprar ropa en condiciones, junto con otra que había cerca de los Multicines de Plaza de Gracia, pero la verdad es que me parece que se ha quedado atrás, al principio Kanak era muy novedosa, pero no han avanzado, la ropa (en comparación con kurokai, h&m,new look, asos...) es feilla y, especialmente, muy cara. No obstante, siempre encuentro alguna cosilla, pero la verdad es que ya compro una o dos cosas al año allí.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!