TRANSLATE

¡ Nuevas cositas para mi vestidor !

lunes, 16 de enero de 2012

Hola Queens!

          Hoy os quiero enseñar algunos de los regalos de mi cumple (el día 13 cumplí un añito más :) ) y algunas cosas más, además de mi única compra en rebajas, aún sigo malita y no puedo irme de tiendas, que desesperación!

REGALITOS DE CUMPLE
¡gracias, gracias, gracias!

TAZA DE HELLO KITTY
.PULSERAS
MONEDERO (STRADIVARIUS)



JERSEY CALADO (PRIMARK)



FALDA (KUROKAI) 
MI COMPRA DE REBAJAS




JERSEYS HECHOS A MANO BY MI MADRE! :)



CHALECO (PRIMARK)




JERSEY (REGALO DE REYES)




BOLSO PIERRE CARDIN (REGALITO DE MI MADRE)



BOLSO (EL CORTE INGLES)



BUFANDA (TIENDA LOCAL) 
PARECE UN CHALECO


Ya tengo ganas de estrenar los bolsos y la falda, que por cierto, la compré acompañada de mi amiga Jenny y de Jara (el blog de Jara), y me comentó que tenía una igual Irene (la gordita presumida). Os recomiendo pasaros por sus blogs, porque tienen mucho estilo!!

Bueno y vosotras, ¿ habéis estado ya de rebajas? 
Yo tengo obsesión por encontrar una camisa negra transparente, un abrigo marrón,  y alguna camisa blanca de diario.  También "necesito" un collar dorado largo. Y algún vestido de lana gordito.

Espero que este año las rebajas sean mejores, y no nos saquen prendas de hace mil temporadas, que algunas tiendas se pasan en poner cosas feas al lado de maravillas de nueva temporada, y al final te hacen caer.  Así que comprar con cabeza y en modo tacaño, para no arrepentiros de gastar en cosas que no os hacen falta o después no os vienen bien de talla, o no tenéis nada con que ponéroslas.

Un beso

5 comentarios:

  1. Que guay la ropa!!!!!!! me encanta todo :) y los jerseys de tu madre, que artistaza!!!!!!!! :) chulísimos :) adoro tu estilo, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero: felicidades! espero que pasarás un gran día de cumple! Me encanta el monedero y el jersey calado de primark!y los jerseis de tu madre son una maravilla!que artistaza!

    ResponderEliminar
  3. El jersey rojo y la falda me han encantado!! Y ese monedero estaba entre mis opciones de regalo de cumple (que me compró mi madre) pero al final tiré por lo práctico y me cogí una carterita.
    Y en rebajas poco he comprado, unos botines que necesitaba (también regalo de cumple) y un clutch de Stradivarius que se me antojó en temporada pero mi bolsillo decía que nanai :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido calado y el chaleco.
    ¡Por cierto la taza! gluuup, que bonita...

    ¡Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. el chalequito de Primark es precioso! me ha encantado, muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!