TRANSLATE

Last dinner....

domingo, 8 de enero de 2012

Hola Queens!

Hoy os quiero enseñar el look que elegí llevar en la cena que hacemos los amigos en Navidad, y con esto termino ya mis looks navideños, para empezar a enseñar looks con los regalitos de Reyes y con las compras en rebajas.

El vestido es de Mango, y aún no me explico cómo me queda bien, lo cogí un día que acompañaba a mi prima a comprarse ella ropa, y era una xl, me decidí a probármelo a ver que tal, y me quedé sorprendida, me encantaba!

Que coraje me da no encontrar ropa en este tipo de tiendas, por que me gusta mucho el estilo que venden, y hay prendas que me parecen maravillosas, pero esta es una historia que merece ser contada en otro momento.

Las fotos están hechas por mi amigo Juan, un excelente fotógrafo que pronto tendrá una importante presencia en el blog!!












                           







Es posible que muera después de publicar esta foto, pero quiero enseñarle al mundo lo que puede hacer un mojito !!
 Pero bueno en esta foto se ve que eres preciosa!! Un besazo !!








Otro mojito más que aparece en escena.....







Vestido: Mango
Pulsera, clutch: Blanco
Cinturón: Dorothy Perkins

En parte me alegro que ya pasen estos días de excesos, pero me da pena que se acabe el ambiente navideño, porque a mi ¡me encanta la Navidad!

¿habéis tenido muchas cenas navideñas?

Aprovecho para pediros que me apoyéis con un nuevo proyecto, quiero ponerme a dieta, cuidarme un poco, y me apetece enseñar mis recetas, y todo lo referente a mi otra afición: la cocina

Os dejo el link al blog

El nombre lo he elegido porque es la frase que más oigo a lo largo del día, y estoy segura que muchas de vosotras también, y a veces no tenéis ni idea de que contestar... pues ahora ya tenéis un sitio donde coger alguna idea.

Un besazo







5 comentarios:

  1. Qué divertidos estais, me encantan las cenas de navidad porque yo también igual que tu, adoro la navidad. Estás preciosa el maquillaje muy bonito y los mojitos os hacen estar muy divertidos en las fotos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en estas fotos!

    un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es una pena que en todas las tiendas no tengamos opción de comprar ropa....porque a parte ganarían mas dinero....pero en fin! Ibas súper guapa niña!!! Y que ojazos que tienes! Aunque eso te lo dirán siempre jejeje Voy ahora mismo para ese blog new! Yo también estoy a dieta y la verdad que estoy súper contenta!!!

    Muackssssss de CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosaaa !!! por supuesto que te sigo con tu nuevo blog, yo también hago la dukan así que ns podemos ayudar mutuamente ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!! Y ese vestido es una maravilla, te queda muy muy bien.
    Yo cenitas pocas, las familiares y ya. Este finde tenía una con los amigos pero me ha pillado con dolor de estómago así que, otra vez será...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!