TRANSLATE

Rituales para Noche Vieja

viernes, 30 de diciembre de 2011

Hola Queens!
Por fin puedo dedicar un ratito al blog, que lo echo mucho de menos!!
Os pido perdón por la tardanza, por no subir looks y por teneros tan abandonadas, pero es que estoy sin Internet, y sólo puedo conectarme a ratos... y encima preparando los trabajos para la facultad, que me tienen un poco amargada!
Tengo preparados dos looks para ir subiéndolos, el de Noche Buena y el de la cena de Navidad de nuestros amigos. Espero subirlos esta semana los dos, y así podréis ver mi cambio de look, que aun no lo he enseñado!!

El post que os traigo hoy esta dedicado al 6º sentido del que solo podemos disfrutar las mujeres! Yo me considero un poco bruja, y por eso me encantan todos los rituales y hechizos para los días especiales, así que me he puesto a investigar un poquito a ver que encontraba. Primero os voy a poner mis propios rituales que hago desde siempre:


  1. Algo rojo, y si es regalado mejor. En esa noche me gusta estrenar ropa interior roja regalada. 
  2. Tener dinero en el zapato derecho en el momento de las campanadas.
  3. Comerse las uvas sin pelar, con semillas y todo.
  4. Tener algo de oro (verdadero, si no no cuenta eh! ) en la copa con la que brindamos.
  5. Hacer una lista con 12 deseos antes de las uvas y pensar en ellos mientras me las tomo. Este año voy a quemar el papelito justo cuando acaben las uvas con una vela roja, a ver si así se cumplen más y mejor.
Siempre consigo acabarme las uvas, así que lo normal es que se cumplieran todos mis deseos, pero la experiencia me hace darme cuenta que tienes que poner empeño en que todo se te cumpla, hay que darle un empujoncito al destino.


Y ahora os voy a poner los rituales que más me han llamado la atención y que pienso hacer mañana por la noche:

1. Ponerse ropa interior amarilla atrae la buena suerte económica, y yo necesito mucha ropa, así que mi  conjunto para esa noche va a ser muy español ..ROJO Y AMARILLO jajajaja, menos mal que no se transparenta! Y lo más importante si nos la ponemos del revés, significa que renovaremos el armario!!!

                                                


2. Salir de la casa después de los brindis, y entrar con un maleta de ropa tuya con el pie derecho, esto va a atraer muchos viajecitos, con suerte alguna reunión blogera!!

3. Encender una vela roja, otra amarilla y otra verde cuando empiece el año, justo después de los brindis. 
La roja para mantener la pasión en mi caso, y para atraer el amor para las chicas solteras.
La amarilla para el dinerillo.
La verde para la salud, que es muy importante. 
¡Y en estas velas quemaré mi papelito de los deseos!


4.  El aroma de canela, atrae la tranquilidad al hogar y ayuda a resolver problemas económicos, por eso es buena idea encender esa noche alguna esencia con ese olorcito, que además huele genial!

5. Y según una página que he encontrado, tengo que encender también una vela naranja o marrón, por que es el color de mi signo Capricornio. 
Os dejo el link a la página por si queréis ver vuestro color: mi horóscopo

6. Yo limpiaré el piso mañana por la mañana, pero el último cubo de agua lo dejaré lleno y lo tiraré después de las campanadas (yo al váter, que vivo en un segundo, pero si podéis a la calle) esto hará que se vayan todos los males de la casa con el agua, y empecéis el año limpio. Este ritual es el que más cansa, pero bueno, merece la pena, porque yo ceno en casa de mis abuelos, y me dejo mi esencia puesta, todo limpito, y cuando entro en el piso siendo ya Año Nuevo me entran unas buenas energías increíbles.

Aunque si os ayudan a limpiar no os cansaréis tanto.... jajajajajajjaja 
No se porque ahora me da por comprar KH7 jajajjaja





Bueno chicas, como veis son pequeños gestos que pueden ayudarnos a tener un buen año, aunque lo más importante es creer...CREER EN NOSOTRAS MISMAS, en saber que podemos hacer TODO lo que nos propongamos y luchar por nuestros deseos y metas. 

Los buenos propósitos de cada año, deben ser reales, eso os animará a querer realizarlos y cuando lo logréis os sentiréis más completas. 

Mi propósito para este año es SER FELIZ, feliz con mi familia, con mi pareja, con mis amigos, ser feliz porque todos tengan salud, ser feliz porque los problemas económicos se vayan alejando, 
y ser feliz con mi blog, crecer cada día un poquito más e integrarme más en la comunidad blogger!

¿Cuales son vuestros propósitos? 
Contádmelos todos!!

Bueno ya me despido de vosotras y de este año que ha sido bastante productivo y especial.
Un besazo 

FELIZ NAVIDAD
PRÓSPERO AÑO 2012


5 comentarios:

  1. Hola wapa, mi próposito de cada año es adelgazar pero este año que le zurzan, no voy a derrochar más energia en algo perdido asi que me tomaré un descanso, mi propósito de este año es sacar las notas que estoy sacando y aprobar el curso con muy buena nota anda que no jajaja.
    En cuanto a los rituales no me dan nada de buena suerte siempre que he hecho algo me ha salido el año malisimo asi que desde hace mucho que no hago nada especia y la verdad es que estoy mejor, la suerte con los amuletos no me funciona, aunque en el amor soy muy afortunada asi que no me quejo, y después de toda esta perorata, te dejo. Te deseo un feliz Año 2012 que sea muchísimo mejor que este 2011 y que sigas tan guay, besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! mi proposito del año nuevo, es no tratar como prioridad para quien soy una opcion ... jajajaja, TOMA YA! q a gusto me he quedado :-)
    FELIZ AÑO NUEVO!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Hola queen! Yo pienso hacer todo lo que manda la tradición y la superstición para entrar en el año nuevo con buen pié! Espero que tu entrada en 2012 sea fantástica y sigas tan maravillosa!! Por cierto, por fiiiii, un post con tu look de noche vieja! Bsssss diivina! FELIZ 2012!
    www.clubmujeresrteales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:

    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro que te guste la falda. Es del año pasado pero he visto por las tiendas muy similares, así que a ver si tienes suerte!
    No conocía tu blog, pero me ha parecido genial. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo! Que ya veo que te va genial! Aaaaaah! Y Feliz 2012!
    Un besazo desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, ains que ilusión me ha hecho encontrarte porque yo soy y vivo en Granada! acabo de empezar un blog para contar la dieta que empiezo mañana, así que si te apetece seguirme, he leído por el blog que tienes problemas para comprar ropa, pues te animo a seguirme porque pondré también a la venta! Espero verte, un beso!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!