TRANSLATE

¿Necesitais renovar el armario, pero no gastar mucho? Tengo la solución!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola Queens!

Este es un post para daros a conocer mi nuevo blog, En busca del Tesoro Perdido SHOP , un nuevo rincón dónde encontraréis prendas de ropa, de segunda mano y a estrenar, calzado, complementos...
Necesito vaciar mi armario, de prendas que hace mil años que no uso y de otras que ni las he estrenado, esperando que me vinieran bien.
Supongo que a muchas de vosotras os ha pasado también, encontramos prendas que nos encantan y pensamos que perdiendo unos kilitos en seguida nos lo podremos poner, pero ese día tardar muuuuuuuucho en llegar. Yo ya me he cansado de eso, a partir de ahora sólo cojo lo que mejor me queda.

Lo mejor, es que vamos a tener ropa de diferentes tallas, desde S hasta XXL, además de zapatos planos, de tacón.... Algunas de las prendas serán de otras bloggers granadinas y amigas mías, así que habrá mucha variedad de estilos.


Otra cosa que quiero contaros, es una bonita idea, reunirnos alguna tarde, yo pongo a vuestra disposición mi casa, y hacer una especie de showroom, con lo que yo tengo a la venta, y con lo que vosotras traigáis, hacer una merendola, e intercambiar consejos, estilismos, ideas para outfits, ropa..... sería una tarde estupenda, así que me gustaría ponernos de acuerdo y elegir una fecha.

Bueno chicas me despido de vosotras, pero antes me disculpo por no haber posteado ningún look estos días, pero estoy malita, y mi outfit más especial es mi pijama con bata a juego.

Un besazo y comentarme que os parece la idea




3 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!! ke pena ke este lejos y no pueda quedar...(el año ke vene estare por graná, asike yo me apuntooo!). Yo tambien vendo ropita,pero por ebay. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!