TRANSLATE

Me

martes, 29 de noviembre de 2011




Hola Queens!!

Escribo este post para contaros que últimamente no estoy dedicándole todo el tiempo que se merece este blog, pero por circunstancias personales no lo puedo hacer. Tardaré una semana por lo menos en poner todo en orden, y a partir de ahí podréis volver a ver mis looks diarios, mis outfits más especiales, momentos de vida, mis pequeñas locuras customizadoras .....
Me encantaría poder subir post todos los días, mandaros mil comentarios, estar al 100%, pero entre la facultad, los días que estuve mala, algunos cambios decorativos en mi casa, y mil paranoias más, se me hace cada día más imposible hacerme las fotos para enseñaros mis outfits..... tengo una especie de bajón blogueril, aunque me recupero rápido...sólo necesito organizarme mejor!!

Por ahora os dejo con algunas fotillos sueltas, de mi fin de semana rural, una cena especial.... Son momentos que he disfrutado, y me gustaría enseñároslos para que de esta manera podáis conocerme un poco mejor.

HOY OS ENSEÑO .......

Soy una cocinillas, me encanta!! Además tengo que reconocerlo, soy adicta a los libros de recetas, me relaja un montón ver recetas, mis libros, pasar las páginas.... y probar las recetas!!! Aunque me cuesta mucho decidirme cual hacer... Os enseño mi tartaleta de pimientos rojos asados con bacalao!!

Los pasteles no abundan en mi vida, pero estuve muchos días malita y me merecía un premio por salir a votar con fiebre!! Y aunque adoro el chocolate, soy bastante rara, porque el único sabor de helado de chocolate que me gusta es el de la heladería Rey Fernando, que hay en Santa Fe, sólo ese! Pero es que soy incapaz de resistirme, me puedo comer mil kilos de helado.... alimentarme sólo de ese helado en verano....pero bueno, me tuve que conformar con pastelillos.... (la porción de tarta era suuuuper empalagosa)...

Y mi gatito, es cómo mi hijo!! Se llama Lolo y ya ha aparecido en alguna foto del blog fugazmente! Me acompaña mientras estudio!!

Por último, os dejo algunas fotos del finde rural, chocolate caliente, mi taza de Rudolf (se le enciende la nariz con el chocolate muy caliente), bizcocho, chimenea y mi pijama!!!

























Espero que os hayan gustado estas instantáneas de mi vida, y así me perdonéis la ausencia por el blog, aunque sigo a todos mis blogs favoritos sin perderme ningún post!!

¡Un besazo y espero volver pronto con muchas fuerzas!

3 comentarios:

  1. Ohhh! Yo también soy una cocinillas, me relaja un montón! Y esa taza de Rudolph, por favor, es una monada!!!! Dónde la compraste?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, no te preocupes, entendemos que a veces el tiempo no alcanza para poder hacer todo lo que queremos y hay que darle prioridad a otras cosas. Te conocí por tu canal en youtube y de ahí vine a dar al blog; me gusta mucho la sección de costumización, tienes muy buenas ideas. Agradezco que compartas un poco de tu vida diaria, saludos desde México. Por cierto, me gustaría que subieras fotos de Lolo, se ve muy tierno, me gustan mucho los gatos, en mi blog tengo fotos de mi gatita Garritas, ahora sí me despido :)

    ResponderEliminar
  3. Que bu
    Ena pinta tienen esos dulces....irresistibles.....por cierto Lolo es una monadita....beso es....Sonia....www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!