TRANSLATE

SHOPPING

domingo, 30 de octubre de 2011

Hola Queens!!

       Hoy os enseño por fin, las compras que realicé en Londres y también una recopilación de las que he ido adquiriendo en este mes, para el Otoño. Así que iré por partes.

¡Este post lo dedicaremos a Londres!

En Londres todas las prendas las compré en Oxford Street. Me quedé impresionada con esa calle, tan llena de tiendas, y esas tiendas son enormes!! Y el Starbucks con ventana panorámica que hay en New Look, es perfecto para tomarse un descanso y una super cookie mientras ves la gente pasar.


PRIMARK

Esta preciosa blusa, me costó 10 libras, y fue amor a  primera vista !!!


 Mi chaqueta, ay!! es la joya de mi armario de este invierno, me encanta!!! Me costó 25 libras.



NEW LOOK

 Este vestido, es de la sección de tallas grandes, y estaba de oferta, me costó 7 libras!! Es super ancho, pero con un cinturón queda espectacular.


 Y este blusón, ya lo conocéis, lo podéis ver en el post Tarde de Domingo , también me costó 7 libras, porque estaba de oferta. Me encanta el detalle de las mangas, porque tienen mucho movimiento.

DOROTHY PERKINS

 Este cinturón, (aunque en la foto parece un collar) me costó 5 libras, y creo que es perfecto para un montón de outfits que van tomando forma en mi cabecita. Ya tengo ganas de ir poniéndomelo TODO!!


Bueno, son muy pocas cosas, me quedé con ganas de comprar muchísimo más, 
pero tenía tan poco tiempo de shopping!! 
 Un besazo!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitas las cositas, *-* me ha enamorado la chaqueta. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Ays como me gusta oxford street, yo necesito hacer una escapada ya!!!Aunque no sea tan lejos, necesito salir de compras!!!Me ecanta el vestido rojo, y el bluson blanco, la americana de cuadros....en fin q me encantan tus compras.bs

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!