TRANSLATE

PRIMARK

jueves, 27 de octubre de 2011



Hola Queens!!

 Por fin os traigo este post, estaba deseando poder hacerlo. Y es que ya tengo un Primark lo bastante cerquita como para pasarme a ver con que nos sorprende de vez en cuando.
Es curioso lo rápido que una tienda se vuelve imprescindible, aunque seguro que mucha gente considera Primark, la última opción al comparar precio y calidad, ya que se presupone que serán prendas bajas de calidad, por lo baratas que llegan a ser. Pero tengo buenas noticias, la calidad es más alta de lo que se piensa, me gustan las telas que vi, las costuras, todo! Eso sí, eliminando de mi mente que era la inauguración por el tema del gentío y las montañas de ropa tal cual mercadillo de barrio, me dejó una buena sensación.
Para las chicas de Málaga y alrededores que son se hayan enterado (aunque sería raro que no lo supieran, por que yo creo que estaba Málaga entera allí) en el Centro Comercial Larios, encontrareis una versión chiquitita de Primark, yo esperaba que fuera el espacio muchísimo más grande, pero bueno, habrá que conformarse. Y para las chicas aventureras como yo, que salen de clase y se van con sus amigas a casi dos horas de camino, para comprar cuatro trapillos, deciros que es fácil de encontrar, todo para adelante cuando entras en Málaga, pero que para salir das más vueltas .......!!!!

En este post os enseño el outfit que llevé, y ya os estoy preparando dos post con las compras de la ropa de Londres y las compras de esta temporada en las tiendas de mis alrededores.



Pero antes, dejad volar la imaginación y trasladaros al país de las princesas.... que conste que mis amigas también se hicieron fotos aquí, jejejejje !!! No soy la única "niña"!!




Para enseñaros el look cambio de escenario, porque allí fue imposible hacer fotos, os enseño todo lo que llevé, aunque el calorcito malagueño me hizo quitarme la blazer, la pashmina, recogerme el pelo....







blazer: Kiabi 
pantalones: Cloché (de temporada)
blusa: Cloché
bolso: tienda local
zapatos: tienda local
cinturón: Kiabi (de temporada)
pashmina: regalo


¿Conoceis Primark? ¿Qué opináis de la calidad-precio?


Bueno chicas, os dejo ya por hoy, y espero vuestros comentarios, no olvidéis dejar vuestra opinión. 
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!