TRANSLATE

Tendencias en COLORES Otoño-Invierno 2011 y Dónde encontrar 1ª parte

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola Queens!!

Hoy os dejo un post interactivo!! Como cada año, la revista ELLE nos recoge las tendencias en colores, tejidos, estilos, prendas,... que se van a llevar en cada temporada. Pero seguramente a muchas de vosotras os cuenta descifrar este Fashion Book. Por eso me he decidido a hacer una recopilación de las tendencias para esta temporada y donde encontrar prendas de tallas grandes que estén de acuerdo a estas tendencias.
Si os gusta alguna de las prendas sólo tenéis que pinchar en el pie de la foto y os dirigirá al enlace de la página dónde la he encontrado.
Tengo que deciros que seguramente en el mercado hay muchas más opciones, pero yo he elegido estas webs, porque son las que más fiabilidad me transmiten, además son online lo que va a permitir que todas podáis encontrarlas. Y además las prendas elegidas han sido mis preferidas y las que a mi parecer recogen todo lo que está de moda ahora. En las webs podréis encontrar más modelos, pero es imposible que yo lo ponga todo en este post y a vosotras no os de un ataque!!

Os dejo con la primera parte:


COLORES DE TEMPORADA

Blanco y Negro

ASOS





Esmeralda




Naranja/Teja/Rojo/Granate











Azul (cobalto, añil, zafiro, klein,...)










Gris (en todas las tonalidades)








Oro

El color ORO es imprescindible en esta temporada, pero me parece que las chicas xl lo vamos a tener difícil para encontrar prendas de este color, así que habrá que conformarse con los complementos dorados. Y si encontráis prendas en las tiendas que no son on-line, como H&M, C&A, y del estilo, hacérmelo saber porque quiero tener algo dorado!!



Bueno chicas esta es mi pequeña recopilación porque me he vuelto loca para poder decidirme por las prendas. He intentado escoger prendas para fiesta como para diario. Le he dedicado bastante tiempo a este post, así que espero que os guste y sea de utilidad.
Y os recuerdo que estos son los colores claves , pero no los únicos que podemos lucir. 

No olvidéis dejarme vuestros comentarios y contarme si os gustan las prendas. 
Si os gusta esta forma de explicar las tendencias decídmelo, y os preparo el resto de tendencias en tejidos y en prendas "must" de esta temporada.

Un beso y hasta el próximo post





6 comentarios:

  1. Soy Nerea y quería decirte que me encanta el trabajo que has hecho, nos estás ayudando mucho a encontrar como bien dices aquello que está en las revistas de moda pero no resulta tan fácil encontrar en nuestras tallas.
    Gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del abrigo añil de ASOS, es una preciosidad.
    A ver si empiezan a traer por aquí lo de otoño/invierno (no sé a qué esperan, la verdad) y puedo irme de compras con tranquilidad :)

    ResponderEliminar
  3. Asi da gusto, porq en el book queda muy mono, el problema es cuando te tienes que poner a buscar las tendendecias en talla grande, con tu post, solo hace falta pinchar y listo, como te lo has currado, si esq esta chica vale mucho.POr cierto no sabras de un vestido esmeralda??es q se me ha antojado y no le veo por ningun sitio.bs

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha dado fuerte por el verde esmeralda esta temporada!! es un color precioso

    ResponderEliminar
  5. olaaa!! me gusta tu blog guapisimaa!! ya tienes una nueva seguidora un beso fuerte y espero verte por la quinta avenida muaa

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu preciosa selección, acabo de descubrir hoy tu blog y ahora mismo me voy a mirar los post anteriores... Sólo decirte que me encanta encontrar cada día más blogs sobre moda en tallas grandes, porque también existimos y sorprendentemente, también nos gusta vestir a la moda!!!!! Besitos y a seguir con ánimos!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!