TRANSLATE

Próxima parada...LONDON CITY !!!

jueves, 29 de septiembre de 2011













Hola Queens!!

Este es un post adelantando los próximos looks que podréis ver en el blog.

Voy a hacer una mini escapada a Londres, ¡vamos a ir al concierto de Rihanna!, y también a conocer un poquito la ciudad, su historia, sus monumentos, y todo lo que se pueda ver en 3 días. 
¡¡¡Y no se me olvida, comprar de todo!!!

No quiero ser demasiado mala, pero os pongo recortes de fotos para que esperéis con ganas los looks, y así también podréis ver como minimizar al máximo una maleta, porque viajo con Rayanair, y sólo puedes llevar una maletilla de 23 kilos, y espero no superarlos con las compras. 

Estoy hipermega nerviosa porque es mi primer viaje fuera de España, y aunque voy con mi hermano, (aprovecho para poneros el link a su blog Dream On Mode), que es todo un experto en viajar a Londres, y esta será su cuarta vez, siempre se tienen nervios ante lo desconocido. Espero que el idioma no sea mucho problema, que para eso lo llevo estudiando un tiempo ya, pero es un estilo de vida, y un ambiente tan diferente al nuestro !!!

Estaré varios días perdida, aunque me voy el martes 4, pero tengo un millón de preparativos, porque ese día empiezo la facultad, y cómo os habréis dado cuenta faltaré, pero tengo que dejármelo todo listo para incorporarme sin problemas. 
¿Conocéis Londres?

Bueno espero que tengáis ganas de ver los looks completos y las fotitos del viaje. 
¡¡¡Un beso y hasta la vuelta!!!




6 comentarios:

  1. ¡Que guay! Yo fui en mayo por primera vez, tb 3 dias, y espero volver pronto, me supo a poquito. Hay millones de cosas que ver!!El lenguaje no es problema, yo no se mucho ingles y no tuve problema. Bueno...es todo precioso!! Ya nos contaras que tal

    Disfruta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya intriga :) pasalo muy bien.bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lo pases muy bien! Me encantan todos los look que has elegido. Ya nos enseñarás fotos...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ays q bien, como me gusta Londres, seguro que te encantará, visita todo lo que puedas, aunque es mucho lo que hay que ver, visita el primark que es genial y enorme.estoy deseando ver los siguientes post.besitos ya nos contarás

    ResponderEliminar
  5. espero que te lo pases muy bien guapi :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com
    p.d.tienen buena pinta los looks

    ResponderEliminar
  6. Pásalo muy bien.
    Qué envidia, Londres... llevo media vida queriendo ir, pero se me resiste :(

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!