TRANSLATE

Hair Repair

jueves, 4 de agosto de 2011





















¡Hola Queens!

Hoy os traigo un post especial y algo diferente. Quiero enseñaros unos productos para el pelo, que estamos probando, y hablo en plural, porque los estamos usando mi prima y yo. Y por eso es este post tan especial para mi, porque os la quiero presentar. Se llama Marta y tiene sólo 15 añitos y ya es toda una experta en el mundo de la moda. Os dejo el link a su blog para que disfruteis con sus fotos!! pinkrippedtights.blogspot.com

Los productos son de la marca Schwarzkopf, la linea Gliss Alisado Asiático. Tienen principios activos de orquídea y bambú. Asi que se supone que te deja el pelo reestrucutrado por el bambú y liso y brillante por la orquídea. Hoy os voy a hablar de mi impresión al utilizarlos por primera vez. Os pongo en situación, mi pelo está hecho un desastre por culpa de un tinte y unas mechas que me eché hace dos meses. Yo siempre he tenido el pelo súper suave, liso y sin necesidad de plancha ni secador. Pero desde que me eché el  tinte, aparte de que me quedó horroroso el color, ¡anaranjado!, se me ha estropeado mucho. Bien ahora al tema, me compré el pack de Gliss por 7€ y pico en el Día. Y por este súper precio tenemos champú, acondicionador y mascarilla.
Pues ayer lo usé, con todos los pasos, y puedo deciros que me dejó el pelo muy suave,pero no liso, porque en la playa es para mi imposible tenerlo liso con tanta humedad. Pero la textura de mi pelo, con una sóla aplicación ha mejorado muchísimo. Por ahora todo es positivo, porque no me ha dado grasa, tiene un olor increíble y el brillo y la suavidad del pelo se mantienen.  En un par de semanas realizaré otro post para ir contando como ha mejorado el pelo, o si se me queda igual, que lo dudo, porque por ahora me ha encantado. En el blog de mi prima Marta encontraréis su opinión, porque ella lo ha probado a la vez que yo. Os adelanto que está igual de contenta que yo.
Podréis ver que en estas fotos estamos sin pintar, ni peinar y sin ningún look especial....sólo nosotras!!

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Cual es vuestra opinión?

Un besazo y hasta el próximo post.

5 comentarios:

  1. No se por qué pero me parece que me va a hacer falta a mi un poco de mascarilla reparadora... ;)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima así al natural y con el pelo mojado. He visto el blog de tu prima y me ha gustado mucho. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta, yo he empezado con la mascarilla total repair de elvive y he una sola aplicacion tambien he notado la diferencia.

    Buen finde ;)

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta muchisimo ... me deja el pelo supe liso... me gusta¡¡¡¡ bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,deja el pelo genial! www.momentosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!