TRANSLATE

Babero

domingo, 14 de agosto de 2011




Hola Queens!

Hoy os tengo preparado un post con un DIY.  El collar babero rosita que veis, fue un regalo de mi hermano para mi cumple, pero era demasiado alargado, siento no tener foto del antes. Decidí juntar las flores y que se quedara más triangular. Y a la flor central le cosí una bolita de una cadena dorada. Además el collar tenia como unas tiritas de tela y cadenitas, y también las corté. Y en las fotitos podréis ver el resultado.
La camiseta que me he puesto, me encanta por el detalle de las mangas, me parecen muy originales.

 Ya he terminado mis prácticas en la agencia de viajes...¡qué pena! La verdad que ha sido un mes genial, mi tutor de prácticas, el director de la agencia, se ha portado muy bien, he aprendido un montón de cosas en plan de oficina, pero también me ha enseñado muchas cosas para saber como atender bien a la clientela y secretillos de agentes de viaje. 

Y fijaros en mis zapatillos, fue una adquisición de rebajas en una tienda de Almuñécar, les estoy dando un uso  increíble, casi todos los días me los pongo, y es que son comodísimos!!!










Falda: Kiabi
Camiseta: Cortefiel
Zapatos: tienda local
Collar: Sfera
Cinturón: Kiabi
Pendientes: Sfera



Y vosotras, ¿cómo lleváis lo de customizar cositas?

Un beso y hasta el próximo post




2 comentarios:

  1. que apañada eres, me encantan los zapatos.bs

    ResponderEliminar
  2. Te veo muy guapa y el collar te ha quedado muy bien. Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas. Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!